blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Los mejores bares musicales Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Si eres un apasionado o apasionada de tomarte una copa mientras escuchas buena música estás de suerte. En este post de ShBarcelona te hablamos hoy de los mejores bares musicales de Barcelona. Lugares acogedores, con una buena carta y, sobretodo, con mucha música. Te vamos a presentar distintos bares con diferente temática para que tengas donde elegir.

Artículo relacionado: El gin tonic en Barcelona

Bar Polaroid

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Si naciste entre los años 80 y 90, el Bar Polaroid es tu sitio. Las paredes de este bar están adornadas con recuerdos de películas, dibujos animados y juguetes que marcaron la infancia de estas décadas. Es un pequeño museo con todo tipo de objetos que, seguro, eres capaz de situar. Su música depende del día al que vayas o de los acontecimientos que hayan. Eso sí, no sale de las décadas comentadas anteriormente. El bar se encuentra en la esquina de la Calle Ample, en la calle Còdols 29, en la zona baja del barrio Gótico.

El cangrejo

El cangrejo se encuentra en la parte baja del Raval, a la altura de Drassanes, concretamente en la calle Montserrat 9. En sus años fue la casa profesional de Carmen de Mairena (de hecho sus fotos aún siguen colgadas en la pared). ¿Lo mejor? El buen rollo que desprende todo el personal. Es un bar de ambiente gay/lesbiana pero en el que, obviamente, todo el mundo es bien recibido. Te recomendamos que no te pierdas la performance de las diferentes drags y la pista de baile dónde disfrutarás muchísimo. Prepárate para bailar al ritmo de Mónica Naranjo, Miguel Bosé o Shakira.

Artículo relacionado: Sitios de copas en Barcelona

Sonotek bar

En la parte alta de Gràcia, cerca de la plaza Rovira, en la calle de la Rabassa 39, puedes encontrar Sonotek bar. Es uno de los bares musicales en Barcelona por excelencia. Sus dueños son unos enamorados de la buena música, predomina sobretodo el indie y el rock a través de artistas de siempre como Joy Division o más actuales como Is Tropical. Sus paredes están adornadas con cassettes y carteles de conciertos de míticos grupos. Perfecto para tomar una copa en Barcelona.

Entresòl

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Y no nos movemos del barrio de Gràcia, pero esta vez nos vamos a la calle Planeta, 39. En este punto os esperamos en el pub Entresòl. Muchos dicen que es un bar al que no te importa ir una y otra vez y en el que, cada vez que vas, te sientes como en casa. Tiene muy buena música durante toda la semana y los jueves el bajista de Mendetz es el protagonista. Además, tiene una carta de 35 ginebras diferentes de alta calidad. ¿Te apetece un gin tonic?

Como ves, existen muchos lugares donde escuchar buena música y tomar una copa en Barcelona.

¿Y tú? ¿Conoces alguno más? ¡Compártelo con nosotros!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.