blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Clases de batería en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Carla
Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

La batería es uno de los instrumentos musicales por excelencia de la percusión. Son muchos los estilos que la acogen y se dejan llevar por su ritmo y su sonido. Si quieres conocerlos en profundidad y sentar las bases de lo que es este instrumento, si deseas mejorar tus habilidades con la batería y desarrollar nuevas técnicas, presta mucha atención. En ShBarcelona nos encanta la música y por ello queremos proponerte las mejores opciones para aprender a tocar la batería en Barcelona. Si quieres recibir clases de batería de la mano de los mejores profesionales, toma nota. ¡El ritmo está asegurado!

Artículo relacionado: Clases de guitarra en Barcelona

Escuelas de música de Barcelona

Son muchas las escuelas de música de Barcelona que te invitan a aprender a tocar la batería con grandes profesionales del sector. En ellas, podrás descubrir toda la cultura musical que rodea aquellos estilos donde la batería tiene una fuerte presencia como el rock, el funk o el soul, entre muchos otros. ¿Quieres saber más? Te presentamos las mejores propuestas para aprender a tocar este increíble instrumento.

Artículo relacionado: Escuelas de canto y música en Barcelona

Heavy Rock School. Tanto si tienes nivel principiante como si ya eres avanzado, en Heavy Rock School podrás aprender a tocar la batería iniciándote o perfeccionando las técnicas y habilidades que ya tienes. Gracias a su método de enseñanza, se pretende conseguir que el alumno sea capaz de controlar ritmos complejos y música progresiva en diferentes tipos de música donde la batería puede tener presencia (rock, salsa, pop, jazz, salsa, ritmos orientales, música africana…). En Heavy Rock School podrás sentirte como alguno de los grandes baterías del rock como Nick Manson, Chad Smith, ringo Starr, Simmon Philips o Vinnie Paul, entre muchos otros, por solo 95€ al mes. Si quieres aprender a tocar la batería hazlo en una de las mejores escuelas de música de Barcelona, hazlo en Heavy Rock School.

Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

BCN Fusió. Los grandes profesores de batería están en BCN Fusió, una escuela de música de Barcelona que encontrarás en Sagrera, Sant Andreu y la calle Doctor Santponç. Aquí podrás tanto aprender a tocar la batería desde cero, como a mejorar tus capacidades y técnicas, innovar y buscar tu propio estilo y conocer nuevos repertorios. Aquí, estarás en manos de los mejores profesionales que se adaptaran a tus necesidades para hacerte aprender de manera sencilla, divertida y sobre todo, eficaz. ¡Matricúlate!

Taller de Músics. ¿Quieres aprender a tocar la batería de manera profesional? Entonces, no puedes perderte el área de rock de Tallers de Músics. En esta escuela de música de Barcelona se procura promocionar la enseñanza, la interpretación y la difusión de la música popular contemporánea a través de estilos como el rock, el jazz o el flamenco. Aquí podrás estudiar  específicamente el rock y aprender a tocar desde la guitarra eléctrica, hasta el piano o los teclados, sin olvidarnos de las clases de batería que te ayudarán a explorar y conocer todo el conjunto instrumental que rodea al rock,, el funk o el soul, entre otros estilos del área. Si quieres aprender a tocar la batería y obtener tu certificado, Taller de Músics es tu escuela. La encontrarás en C/ Requesens. ¡Apúntate!

Artículo relacionado: Clases de piano en Barcelona

Foto vía Pixabay

Foto vía Pixabay

Buena Onda. Aprender a tocar la batería de forma práctica, rápida y sencilla es lo que podrás hacer en Buena Onda. Esta escuela de música de Barcelona ubicada en Calle Jupí 4, te propone mejorar tus habilidades con la batería a través de clases individuales enfocadas totalmente a tus objetivos y necesidades. En Buena Onda se hace un plan de estudio personalizado apto para todas las edades y niveles. Sentarás las bases de tus conocimientos para poder desarrollarlos y trabajar en temáticas específicas siempre acorde con los intereses y preferencias del alumnado. ¿Se te ocurre una manera mejor de aprender a tocar la batería?

Otras opciones para aprender a tocar la batería

Hay muchos músicos profesionales que se dedican a impartir clases particulares para aprender a tocar la batería. Asimismo, si a tu hijo, sobrino o primo le interesa hacerlo, te presentamos la mejor escuela de pequeños rockeros para ello. Sigue leyendo y descubrirás otras opciones para aprender a tocar la batería en Barcelona.

Foto via Pixabay

Foto via Pixabay

Little Rock School es una escuela de música de Barcelona dedicada a los más pequeños. Aquí podrán iniciarse en el mundo de la percusión y empezarán a darle ritmo a la música a través de uno de sus instrumentos básicos: la batería. Si tienes un niño entre 6 y 12 años que desea aprender a tocar la batería, esta es tu escuela. Podrá sensibilizarse con el instrumento de lunes a viernes, y sacarle el máximo partido hasta que se convierta en todo un batería. Si quieres apuntar a tu pequeño, contacta con Little Rock School. Les encontrarás en Calle Irlanda 27, Barcelona.

Carles Badal. Si quieres aprender a tocar la batería y te gustaría hacerlo a través de clases particulares, puedes ponerte en contacto con Carles Badal. Este batería profesional te ayudará a mejorar cualquier aspecto concreto en la técnica instrumental, como corregir las malas costumbres a la hora de tocar la batería. Con Carles Badal podrás profundizar en tus conocimientos para convertirte en todo un experto de la batería, además de conocer en profundidad estilos musicales como el rock o el pop, el funk, el soul, el reggae, la bossanova o la fusión afro-cubana. Sus clases se imparten en Barcelona y alrededores desde 40 euros la hora. Si te interesa, no dudes en contactarle a través de su web. Podrás aprender a tocar la batería con todo un profesional. ¡Pruébalo!

¿Nos recomiendas alguna clase de batería más?

Acerca del autor

Carla

Carla es catalana de nacimiento, licenciada en periodismo y apasionada por la lectura y la escritura. Fanática de la Comunicación 2.0 y las Redes Sociales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.