blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Música

Bares de rock en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿No concibes una noche de fiesta sin rock? En ShBarcelona nos proponemos sugerirte un listado de locales en la capital catalana para que compartas con tus amigos una noche de juerga de lo más animada en los bares de rock en Barcelona.

Artículo relacionado: Hard Rock Café en Barcelona 

Mojito Rock

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el distrito de Ciutat Vella se encuentra el Mojito Rock, que tal y como indica su nombre, resulta ideal para combinar su bebida estrella (el mojito), con su hilo musical de rock. Se trata de un bar informal, distribuido en dos plantas, en las cuales siempre se respira un agradable ambiente joven. Está ubicado en la calle Valldonzella 30.

Red Rocket

En el mismo distrito, puedes acercarte al Red Rocket, un bar que ofrece una magnífica selección musical de rock/punk y cervezas a precios muy económicos. Está en el número 21 de la calle dels Còdols.

Sala Rocksound

La Sala Rocksound es un pub perfecto para tomar una copa (o más de una) y bailar auténtico rock’n roll en un buen ambiente. Cuentan con una apretada agenda de conciertos para dar a conocer bandas locales o extranjeras con mucho talento. Lo encontrarás en la calle Almogàvers 116.

Psycho Rock & Roll Club

Otro club donde realizan actuaciones en directo de bandas de rock nacionales e internacionales es el Psycho Rock & Roll Club, donde además podrás escuchar grandes temas del rock & roll de todas las épocas y estilos y también celebran noches temáticas. Si quieres empezar bien la noche, dirígete a la calle Piquer 27.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona donde escuchar música en vivo y gratis

Magic Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Magic Club es uno de los bares de rock por excelencia de la Ciudad Condal. Se encuentra en el Born, junto al Parc de la Ciutadella. En esta discoteca podrás disfrutar de los clásicos de la música rock de todos los tiempos bailando al ritmo de Guns and Roses, Nirvana o Rolling Stones mientras te rodeas de un ambientazo de cuidado y un sonido envolvente. Se ha autobautizado como “el rock club por excelencia en Barcelona” ¡y no es para menos! ¡Ve a visitarlo y sabrás por qué!

Happy Rock Bar and Grill

Y diferente a todo lo mencionado hasta ahora, el Happy Rock Bar and Grill es un bar-restaurante moderno, divertido, informal, pero a la vez de ambiente acogedor situado en la cuarta planta del turístico Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, en Gran Via de les Corts Catalanes 373. Funciona como restaurante, cuya oferta gastronómica se basa en la cocina nacional e internacional, pero cada viernes y sábado después de la cena, podrás disfrutar de las sesiones de música en vivo que allí se realizan y echarte unas risas en el karaoke de los miércoles.

¿Has estado en otros bares de rock en Barcelona que quieras compartir?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

3 Comentarios

  • El Mandragora lleva años cerrado y no aparece el bar de rock más antiguo de la ciudad con 36 años de historia, el Musical María de Gràcia, ni el Magic…

    • Hola Albert, gracias por tu aportación. Revisaremos el contenido del post y lo actualizaremos 🙂 Saludos

  • Como albert decía faltaban míticos y sigue faltando un clasico de la barcelona mas cañera: el KARMA.
    Abierto desde 1978, casi 40 años dando ROCK todos los días de la semana y sigue fiel a su estilo canalla y underground de siempre.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.