blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clases de piano en Barcelona

Clases de piano en Barcelona
Escrito por Idoia

Puede que ya no sea el instrumento de moda pero tocarlo nos llena de calma y si lo hacemos bien deleitamos a todo el que esté a nuestro alrededor. Por eso si te acaba de picar el gusanillo por aprender a tocar el piano nunca es tarde. ¿Quieres recibir clases de piano en Barcelona? Para ello se quiere mucha paciencia y horas de estudio y práctica, pero si te interesa, a por ello. ShBarcelona te ayuda seleccionándote las mejores escuelas de piano.

Escuelas de música para aprender piano

  • Escuela Si Piano

Una de las escuelas más reconocidas es Escuela Si Piano, en donde es posible matricularse todo el año. Aquí se dan clases de piano clásico y moderno y a todas las edades con posibilidad de encauzarlas a un título profesional. Ésta además se especializa también en dar clases dinámicas y divertidas de piano a niños, por lo que si quieres apuntar a tu hijo puede ser una buena opción. Cada clase de piano dura unos 55 minutos y casi todos los profesores que las imparten están titulados por escuelas oficiales de música. Si te animas puedes informarte de la matrícula en su página web.

Clases de piano en Barcelona

Clases de piano en Barcelona

  • A Tempo

Otra buena escuela de música de Barcelona donde aprender a tocar el piano es A Tempo. En ella se hacen cursos a medida, incluso de iniciación, por lo que da igual que tengas 40 años y no hayas visto un piano en tu vida. La pena es que ahora están de vacaciones y hasta el 1 de septiembre no te podrán atender. Las clases comenzarán el 3 de septiembre pero quién sabe, igual si contactas con ellos a primera hora del primer día de mes consiguen hacerte un hueco. En cualquier caso aquí tienes una forma de contactar con ellos. En realidad hay muchas escuelas de música en Barcelona, y te dejamos por ello una listado con todas ellas.

Clases de piano en Barcelona

Clases a domicilio de piano

Clases de piano a domicilio

  • Sandra Kocovic

Pero también es verdad que si quieres aprender piano de forma rápida tal vez te interesa más recibir clases particulares. Si es así te recomendamos a Sandra Kocovic, una pianista de Barcelona que ofrece clases a domicilio. Esta profesional asegura que puede enseñar piano tanto en castellano como en inglés y que, como prueba, la primera clase la da a mitad de precio. Además, en Youtube es posible ver cómo toca.

Finalmente, queremos ofrecerte acceso a un sitio web donde profesores anuncian clases de piano a domicilio. Y si prefieres otro tipo de instrumentos, en este otro artículo hablo sobre las mejores escuelas de música de Barcelona. 

¿Nos recomiendas alguna otra escuela de música?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.