blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Campings en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Irene

Si durante nuestras vacaciones en la ciudad condal planeamos pasar una temporada larga en la ciudad en alguno de los apartamentos alquiler por días Barcelona, quizás podamos aprovechar la posibilidad que nos ofrecen de concertar el alquiler por días en lugar de por grandes períodos y, de esta manera, hacer una escapada de fin de semana a alguno de los campings de la ciudad. Y es que siempre viene bien romper con la rutina y el ajetreo turístico de la ciudad para respirar algo de aire puro en el campo. Además, los más pequeños nos agradecerán lo que considerarán una experiencia inolvidable durante las vacaciones.

Camping3EstrellasEn este sentido, Barcelona goza de diversas opciones de calidad, aunque para acceder a ellas será recomendable disponer de nuestro propio transporte o de un vehículo de alquiler. En todo caso, vamos a recomendarte varias opciones que se encuentran cercanas a estaciones de transporte público, haciendo posible que también disfrutemos del camping si no nos hemos desplazado hasta nuestro alquiler por días Barcelona con nuestro propio coche.

El primer camping a recomendar es el de Tres Estrellas, que se encuentra en los aledaños de Gavà, una ciudad a apenas 12 kilómetros de Barcelona. Al margen de un espacio natural único, este camping ofrece un amplio rango de actividades que van desde las canchas de voleibol a las clásicas películas o representaciones en directo. En todo caso, como pretenderemos huir de todo este tipo de actividades indoor, el camping cuenta con dos piscinas, dos restaurantes y, lo mejor de todo, áreas reservadas para la celebración de barbacoas.

Alquiler de piso en BarcelonaTambién cerca de la ciudad condal, a unos 15 kilómetros, se encuentra el camping de Masnou. A este camping podemos desplazarnos en tren, pues la estación de El Masnou se encuentra a apenas cinco minutos andando del recinto de acampada. Cuenta con una piscina, lavandería y tiene la ventaja de que está muy bien comunicado con el centro de Barcelona y abre todo el año, por lo que es especialmente indicado para desconectar durante nuestro alquiler piso por días en Barcelona. Finalmente, el camping Barcelona, que se encuentra a las afueras de la ciudad, en el norte, es la otra opción más recomendada. Es, probablemente, el de más calidad de los tres, pero también el más alejado de la capital catalana, aunque quizás nos interese por disfrutar de la parte de playa dedicada al propio camping o por aprovechar sus clases de buceo.

Acerca del autor

Irene

Irene es una traductora, content manager, redactora y editora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.