blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tiendas de karate en Barcelona

karate barcelona, comprar material de karate en barcelona
Escrito por Idoia

¿Quién no ha hecho karate alguna vez de pequeño? Bueno no todos pero mucho niños sí que daban clases de este tipo de actividad japonesa como actividad extraescolar. Una práctica que lejos de pasarse de moda se sigue enseñando. Pero tanto los que están aprendiendo como los que ya son aficionados necesitan ropa y equipamiento de karate y eso se puede encontrar en cualquiera de las tiendas de karate de Barcelona, las cuales aquí van a ser presentadas por ShBarcelona.

Comprar material de karate en Barcelona

Pero antes de empezar a enumerarlas es conveniente saber un poco más sobre esta práctica. ¿Qué es el kárate? Se trata de una lucha cuyo origen se remonta a las artes marciales tradicionales de las Islas Ryukuyu, conocidas hoy en día como Okinawa. Está influenciado por las artes marciales chinas y de otras partes del sureste asiático. En realidad su nacimiento se debió a la necesidad de defender al último rey de Okinawa, Sho Tai. Y es que como ya sabéis, el kárate precisamente se define por ser una lucha en la que se emplean golpes de puño y patadas, además de derribos y golpes con la mano abierta.

karate barcelona, comprar material de karate en barcelona

comprar material de karate en Barcelona

  • Ikara

Así una de las mejores tiendas de kárate de Barcelona es Ikara, situada en la calle de Pere IV. Aquí encontrarás todo el material necesario para practicar kárate, desde camisetas y sudaderas hasta cinturones y fajas, protectores y guantes. Aunque también en su página web cuenta con una sección de Ofertas en las que encontrar verdaderas gangas.

Artículo relacionado: Gimnasios de artes marciales. 

  • Fujimae

Por otro lado tenemos Fujimae, una tienda kárate de Barcelona que se halla en Can Albareda, en el Polígono Industrial El Congost. Aquí tienen de todo, ya no solo productos similares a los que hemos mencionado antes sino también libros y DVDs para los más fanáticos, para los que se lo temen en serio. Además, la mayor parte de la vestimenta y de los accesorios es bastante económica. Es decir, éste es el lugar perfecto para comprar material de kárate. 

karate barcelona, comprar material de karate en barcelona

karate Barcelona

  • Daedo Sport Internacional

Finalmente una tienda similar a ésta vendría a ser Daedo Sport Internacional, situada en La Esquerra de L’Eixample, en Balmes 55 para ser exactos. De hecho aquí tendrás vestimenta y equipamiento ya no solo de kárate sino de cualquier otra práctica parecida. Por ello te aconsejamos que eches un ojo a su portal.

No obstante, si cualquiera de vosotros conoce más tiendas de Barcelona y quiere recomendarnos alguna, el resto de usuarios lo agradecerá eternamente.

¿Nos recomiendas otra tienda de karate en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.