blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Pilates a domicilio en Barcelona

Pilates a domicilio
Escrito por Idoia

Hay muchas razones por las que practicar pilates es muy beneficioso. Para empezar porque tonificas los músculos, aprendes a relajarte y a tomar consciencia de tu cuerpo y de las malas posturas que llevas a cabo, lo que ayudará a reducir molestias de espalda, y encima te fortalece a la hora de realizar otros deportes. Pero no siempre hay tiempo para desplazarse a tu centro de pilates más cercano o más económico, por lo que ShBarcelona muestra cómo hacer pilates a domicilio en Barcelona.

Pilates Barcelona

  • Carolina Torres

El pilates se puede realizar en estudio con máquinas específicas para ello o bien en colchonetas con ayuda de pelotas y aros entre otras cosas. Y es esta modalidad la que fácilmente se puede llevar a cabo en tu casa, concretamente en tu salón o en tu jardín. Una de las mejores guías de pilates es Carolina Torres, quien en su página web explica los diferentes servicios que ofrece, los cuales se adaptan a las necesidades de cada cliente.

  • Salud Terapia

En Salud Terapia también se anuncian tres expertos en pilates que estarán dispuestos a darnos sesiones de pilates a domicilio en Barcelona. Una de ellas es Paola Ramírez, que está especializada en embarazas, esto es preparación para la maternidad, y en bebés. Por su parte Patricia Martinez se centra en patologías neurológicas y en dolores de espalda. Finalmente, David Dalmao mezcla pilates con artes marciales.

Aunque también puedes contratar a un entrenador personal de pilates en Climafit, con un horario muy amplio de siete de la mañana a diez de la noche.

Directorios entrenadores de pilates personales

  • Directorios personal trainer

Asimismo hay varias webs, directorios, donde puedes buscar tú mismo al entrenador personal más cercano a ti o el que me más se ajuste a tus necesidades para pedir pilates a domicilio. Hablamos de Mil Anuncios, Crono Share y Tus Clases Particulares.

Pilates a domicilio en Barcelona

Clases de pilates en casa

Si antes de contratar nada quieres saber qué beneficios da el pilates te aconsejamos echar un vistazo al portal Pilates Barcelona. Además, por si algún día te apetece probar pilates con máquinas y quieres ir a algún centro de pilates, te recomendamos una serie de artículos que hemos publicado en esta casa sobre esta práctica sobre pilates en distintos distritos y pilates para embarazadas entre otros. ¿Te animas a probar?

¿Nos recomiendas otro centro que ofrezca pilates a domicilio en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.