blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Practicar kayak en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

El kayak es una embarcación de origen esquimal que se utilizaba para pescar y cazar en las zonas del Ártico, pero con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en una canoa generalmente de plástico. Como en todo, la historia ha cambiado mucho, porque hoy en día, el kayakismo tiene un uso exclusivamente lúdico y deportivo, es turismo activo, ideal para explorar el litoral y entrar por rincones donde otras embarcaciones no pueden… por eso cada vez más gente lo practica.

Los que todavía no se han lanzado a probar esta experiencia, deben saber que no se considera un deporte de riesgo, es un ejercicio que requiere más técnica que fuerza, no hay límite de edad ni tampoco hace falta ninguna forma física especial. El litoral catalán es perfecto para practicar cualquier tipo de actividad náutica, es por eso que hoy en ShBarcelona queremos explicarte dónde practicar kayak en Barcelona ciudad, de manera que no te veas con la necesidad de desplazarte a otros pueblos y zonas costeras. Pero más vale no ir a la aventura y empezar paso por paso haciendo algún cursillo de aprendizaje de las técnicas básicas y necesarias. A continuación te detallamos todas las empresas a través de las cuales podrás aprender y practicar este deporte.

Artículo relacionado: Practica deportes acuáticos en Barcelona

Barcodealquiler Kayaks

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Barcodealquiler Kayaks, en la calle Escullera del Poble Nou 268, tiene en común que también organizan rutas por las costas de Barcelona, aunque su especialidad es la organización de eventos sociales, team building y regatas corporativas, perfectas para que todo empresario motive y gratifique a su personal. Si tienes un espíritu aventurero y te gusta compartirlo con tu pareja (o con otra compañía), en Viaje Buceo kayaks podréis ir ¡en el mismo kayak! La experiencia que os proporciona es de lo más emocionante, ¿Os imagináis descendiendo por ríos que bajan de las montañas a toda prisa y remando por aguas bravas? Los meses más recomendables para realizar esta actividad son los comprendidos entre abril y julio.

DS Barcelona Kayaks

DS Barcelona Kayaks, en la Gran Vía de les Corts Catalanes 596, os propone una despedida de soltero original y diferente a como normalmente suelen celebrarse. ¡Imagínate tu despedida en el río o en el mar! Se trata de hacer una ruta por la costa o descensos por aguas bravas y acabar de rematar con más fiesta y diversión en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Actividades acuáticas en el Canal Olímpico de Cataluña

Base Náutica Barcelona Kayaks

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si practicar kayakismo ya se ha convertido en tu más fiel afición, en Base Náutica Barcelona Kayaks tienes la posibilidad de abonarte para recibir descuentos en todos sus cursos, alquileres de kayak (individuales o dobles) y disfrutar de su bar-restaurante con terraza y vistas al mar. Les puedes encontrar en la céntrica playa de la Mar Bella, en la Avenida del Litoral. En sus instalaciones podrás alquilar material para diferentes actividades, a parte del kayak, y en caso de que seas principiante, puedes apuntarte a los cursos que ellos mismos imparten.

Vela Barcelona Kayaks

Por último, en Vela Barcelona Kayak te dan la oportunidad de vivir esta aventura solo, en pareja o en familia, porque ¡cuentan con modelos de 1 a 4 plazas! Para el recorrido, parten desde el puerto deportivo y pasan por la costa de la capital catalana, visitando los lugares más impresionantes. Les encontrarás en Moll de Gregal s/n. En el mar no hay caminos marcados, la ruta ¡la diseñarás tu mismo!

¿Alguna vez has practicado kayak?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.