blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

3 actividades excitantes en el mar

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Con el buen tiempo cada vez apetece más darse un chapuzón en el mar. Eso sí, si eres como nosotros y no te conformas sólo con bañarte, en ShBarcelona te damos la oportunidad de realizar 3 actividades excitantes en el mar con las que darte un chute de adrenalina. ¿No te lo crees? Atento a nuestro post porque vas a desear hacerlo seguro este próximo fin de semana. Si sabes con qué opción quedarte, claro…

Monster Speedboat

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

¿Te imaginas subido a una montaña rusa pero en medio del mar? Sí, no nos hemos vuelto locos. Te proponemos una nueva modalidad que está triunfando y con la que seguro te liberas de todo el estrés. Se llama Monster Speedboat y, como su nombre indica, se trata de un barco de 450 caballos con el que se realizan giros de 360 grados. La experiencia dura quince minutos y te aseguramos que tienes más que suficiente. Irás acompañado de doce personas más en el barco y viviréis una experiencia inolvidable. Lo único es que no es apta para gente que se marea en un barco, ¡quedas avisado! En la página web de Barcelona Turisme podrás comprar tickets para esta actividad, que se realiza en el Puerto Olímpico, por un precio de 35 euros y puedes llegar a él a través de la estación de metro de Ciutadella, con conexión línea L4. ¿Te atreves?

Artículo relacionado: Parasailing en Barcelona

Flyboarding

¿Vuelas? Bueno, igual nos hemos pasado un poco, pero el Flyboarding sí que te da la opción de elevarte unos metros sobre el nivel del mar y sentir la sensación de volar. La propulsión de la tabla, gracias a dos corrientes de agua generadas por una moto de agua o una lancha, hace que puedas elevarte y vivir una experiencia increíble. Se puede practicar desde los dieciséis años y es más fácil de lo que parece, basta con tener un poco de equilibrio. De hecho, aseguran que todos en sólo cinco minutos ya son capaces de levantarse. Flyboard-Barcelona realiza esta actividad, que puede realizarse tanto de forma individual como en grupo. El precio ronda los 140 euros por 15 minutos pero sale más económico si te decides a ir con un grupo de amigos. ¿Planeáis una escapada para este fin de semana? El punto de encuentro de esta actividad es en la Marina Seca del Port Fòrum con acceso desde la estación Maresme, con conexión línea L4.

Artículo relacionado: Practicar kayak en Barcelona

Scuba Diving

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y, por último, te proponemos descubrir nuestras costas pero desde el fondo del mar. Es la mejor opción para iniciarse en el mundo del submarinismo. Llevas tu propia botella de oxigeno y puedes descubrir todo lo que se esconde bajo el mar. En Bcn Diving te dan la oportunidad de conocer en grupo esta modalidad acuática que seguro que te encanta. De hecho, si te gusta, puedes realizar también su curso desde 225 euros. Otra actividad excitante en el mar que te permite conocer la parte oculta de la costa de Barcelona. Las inmersiones se realizan en Lloret de Mar, Palamós, l’ Escala y las Islas Medas.

¿Te atreves a descubrir estas tres actividades? ¡Seguro que repites!

Si ya lo has hecho…¡Queremos conocer tu opinión!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.