blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Gimnasios en Sants-Montjuïc

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

¿Aún sigues aplazando ésa resolución de Año Nuevo? ¿Tenía que ser este tu año para ser ese “nuevo yo” con un exuberante cuerpazo? No temas, no hay mejor momento que éste! Dependiendo de cuál sea tu estado económico, puedes encontrar un buen gimnasio que cumpla con tus necesidades. En este artículo de ShBarcelona vamos a descubrirte los mejores gimnasios en Sants-Montjuïc para que cumplas, de una vez por todas, con el propósito que te hiciste en Año Nuevo y que todavía hoy sigues sin cumplir… ¡Ánimo!

Tipos de gimnasios que hay

  • ¿Estás buscando un espacio amplio que tenga pesas? Ese es tu gimnasio básico.
  • ¿Estás buscando algo que ofrezca clases o una piscina? Eso es un centro de fitness.
  • ¿Estás buscando algo con luces de ambiente, cafetería y masajistas? Eso es un centro de salud.

Investiga primero. Conoce en lo que quieres mejorar. Ir al gimnasio es simplemente como comprar un coche nuevo, todas las opciones cuentan. Tal vez eres un novato que quiere aumentar la fuerza, perder grasa y conseguir un fabuloso six pack. A menos que estés preparado para hacer eso por tu cuenta, los gimnasios ofrecen servicios personalizados para ayudarte con tus objetivos.

Artículo relacionado: Gimnasios para embarazadas en Barcelona

¿Dónde ejercitarse en Sants-Montjuïc?

CEM L’ Espanya Industrial (Parc de l’ Espanya Industrial, s/n)

gym-595597_960_720Forma parte del grupo deportivo Atles, que atiende tus necesidades deportivas y recreativas. Este centro de deportes comprensivo atiende a muchas de tus necesidades desde gimnasio, fitness, natación, deportes de raqueta y de pistas hasta bienestar y estética. Están disponibles pases mensuales o diarios.

Visita su página web para ver si ofrecen descuentos para miembros. Entrenamiento de pesas, clases, natación, pistas de deporte, así como bienestar y belleza y una cafetería son parte de sus servicios.

Artículo relacionado: Gimnasios baratos en Sants.

Gonnafit Plaza España

Para aquellos de vosotros que necesitáis disciplina y motivación para ser impulsados, Gonnafit está hecho para ti. Es una innovadora manera de ejercitarse al aire libre, bajo un programa de fitness que es supervisado pues un entrenador especializado. Cardio y entrenamientos de fuerza combinados en una, lo hacen un ejercicio intenso.

Artículo relacionadoLos mejores gimnasios de Barcelona

The White Wellness

bodybuilder-reflection_1098-763Este es otro de los mejores gimnasios en Sants-Montjuïc. Para aquellos de vosotros que no deseáis ejercitaros con montones de personas al acecho, TheWhite Wellness Spa ofrece un lugar donde puedes trabajar tu sudor y después rejuvenecer tu cuerpo con un buen baño frío. Es un Spa que también ofrece servicios de masaje para aquellos con los músculos cansados.

¿Conoces otros gimnasios en la zona de Sants-Montjuïc?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.