blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Pistas de patinaje sobre hielo Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Sí, te aseguramos que no es necesario estar en invierno para patinar sobre hielo en Barcelona.

¿No te lo crees? En ShBarcelona te contamos dónde puedes ir a disfrutar de este deporte tan divertido y dónde encontrar los mejores skatings de Barcelona, ¡sea la época del año que sea! Si te gusta el patinaje, continua leyendo.

Abiertas todo el año

Pista de hielo del FC Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La pista de hielo del FC Barcelona es una pista con medidas olímpicas. De hecho, es donde juega y entrena el club de hockey de Barcelona y los equipos amateurs, tanto la de hockey hielo como los de patinaje artístico.

Eso sí, estate tranquilo/a por que también es de uso general. Puedes ir y practicar esta actividad cuando lo desees con tu pareja, amigos, familia… ¡Cuando quieras! Además, ofrece una gran cantidad de actividades para los más pequeños de la casa, desde cursos para aprender a patinar como otra serie de propuestas.

Se encuentra en el barrio de Les Corts, muy cerquita del Camp Nou. Por tanto, si vas a visitar el campo seguro que te apetece acercarte y disfrutar del hielo.

El precio es de 13,40 euros con el alquiler de patines. Si vas con los tuyos propios sólo te costará 8.70  euros y, si decides aprender con monitor particular, te costará 31 euros la hora. ¡Tu decides!

Articulo relacionado: Donde patinar en Barcelona

Skating Club

Se encuentra también en la Ciudad Condal, concretamente en la calle Roger de Flor. Podrás disfrutarla cada día del año y tiene unas instalaciones perfectas para pasar un rato muy divertido patinando sobre hielo.  Esta abierta desde 1974 para poder cubrir la demanda de la gente que quería aprender este deporte.

¿Lo positivo? Que una vez adquieras la entrada podrás patinar todo el tiempo que lo desees, sin límites. Además, tienen cursos para todas las edades y todos los niveles. Utilizan técnicas lúdicas y juegos para enseñar. ¿El objetivo? Aprender a patinar mientras te lo pasas genial.

En el Skating Club el precio es de 15 euros, algo superior al anterior. Si vas con tus propios patines sólo tendrás que pagar 12 euros. En el distrito de l’Eixample.

Artículo relacionado: Aprender a patinar en Barcelona

Abiertas en invierno

Pedralbes Centre

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el barrio de Les Corts, puedes encontrar una pequeña pista de hielo pequeña, pero con mucho encanto. Pedralbes Centre es ideal si vas acompañado de niños pequeños.

Lleva ya más de 16 años en Barcelona y, además, esta ubicada detrás de un centro comercial. Puedes pasar un día ¡perfecto! Eso sí, la temporada empieza en noviembre.

La maquinista

El centro comercial La Maquinista, también tiene su propia pista de hielo. Es más o menos del mismo estilo que la anterior pero es la única que tiene ofertas en las pistas de patinaje sobre hielo de Barcelona.

Los 18 de cada mes realizan descuentos que la hacen un poco más atractiva si tenéis que ir toda la familia. El centro comercial se encuentra engalanado para las fiestas y crea un ambiente muy navideño. En este caso la temporada también empieza en noviembre. Se encuentra en el distrito de Nou Barris.

Tanto si quieres esperar a invierno como si te apetece disfrutar en verano, Barcelona te ofrece la posibilidad de patinar en cualquier época del año.

¿Y tú, te vienes con nosotros?  

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.