blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Skate en Barcelona

Elena
Escrito por Elena

La cultura skate o del patinaje es una cultura que siempre ha estado presente en las ciudades españolas. Sin embargo, en función del tamaño y de la cultura de la ciudad, en muchas ocasiones esta tradición queda especialmente arrinconada por ser pequeño el grupo que la practica. No es el caso de Barcelona, que es una de las ciudades más importantes de Europa para los amantes del skateboard, los patines y el bmx. Si una de estas tres actividades es tu favorita, no olvides traer contigo tu tabla, tus patines o tu bici a tu alquiler por días Barcelona, pues vamos a recomendarte varios de los mejores lugares en los que llevar a cabo estas actividades en la ciudad.

SkateBarcelonaConocida por muchos como la capital skate de Europa, la ciudad condal es una delicia para estos artistas de la tabla con sus interminables calles llanas y sus particulares bordillos y aristas que hacen que a lo largo del año numerosos skaters de todo el mundo se acerquen a visitarla. Más allá de que los principales puntos de interés de la ciudad parece que están especialmente diseñados para los amantes de la tabla, lo cierto es que en la capital catalana los policías y los ciudadanos de la ciudad parecen bastante habituados a las diabluras de los skate y suelen ser bastante más transigentes que en otras ciudades del mundo.

En este sentido, uno de los mejores lugares para practicar este arte es el MACBA -Museu d’Art Contemporani de Barcelona-, lugar en el que se congregan cada día decenas de amantes del skateboard para realizar y grabar sus maravillosos trucos. Aunque hoy en día la policía ha aumentado un poco el control sobre esta actividad, lo cierto es que por lo general suelen pasar bastante por alto a los skaters y, salvo que vean peligro para los ciudadanos, no suelen interrumpirlos, por lo que los económicos pisos renta diaria Barcelona suelen ser un lugar muy solicitado por los practicantes de este deporte que acuden a la ciudad condal.

Nevermind2Por otra parte, si eres de los skaters que buscan algo más de tranquilidad, quizás prefieras acudir a otro tipo de lugares menos concurridos para disfrutar de tu tabla. En este sentido, la cadena de bares Penedés Wine Experience, que cuenta con un local en Escudellers Blancs, 3 Bajo, está especialmente dedicada a los skate y, además de vídeos y skateboards utilizados como mobiliario, nos recomendarán los principales skate park y avenidas en las que podremos disfrutar de nuestra actividad favorita durante nuestros días en la ciudad condal en alquiler piso en Barcelona por días.

Skate en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Elena

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.