blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Comprar ropa de boxeo en Barcelona

Escrito por Jorge Copano

El boxeo se ha convertido, poco a poco, en un deporte que ha abandonado su visión cercana al lumpen y ha pasado a ser un deporte más con una reputación de nobleza y de herramienta de integración de muchos colectivos. Además se ha integrado al plan de entrenamiento físico de gimnasios y preparadores personales. Una de las necesidades que podemos encontrar cuando nos disponemos a practicar este deporte es donde comprar ropa de boxeo en Barcelona. Hoy, en ShBarcelona nos encargaremos de mostrarte donde podrás encontrar algunas tiendas donde podrás comprar lo necesario para boxear en Barcelona.

Comprar ropa de boxeo en Barcelona

Foto de Wilkilmages vía Pixabay

Shark Boxing. Esta tienda se encuentra en la Avda. Josep Tarradellas, 267 de L’Hospitalet de Llobregat, localidad al lado de Barcelona. Es una de las tiendas especializadas más veteranas y de mayor consideración. Llevan desde 1997 diseñando equipamiento deportivo de Boxeo, MMA & Kick Boxing. Han creado su propia marca, que se ha convertido en una referencia en el mundo del equipamiento de este tipo de deportes. Ofrece todo tipo de material deportivo como guantes de boxeo y guantillas, sacos de boxeo, prendas deportivas, protecciones y accesorios e, incluso un servicio especial de Asesoría para la Organización de Veladas de Boxeo, Full y Thai.

Artículo relacionado: Escuelas de boxeo en Barcelona

Ikara Sport. Es una tienda especializada en todo tipo de deportes de contacto y artes marciales. Se encuentra en calle Pere IV 344-346 BAJOS y tiene un horario de apertura de lunes a viernes 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h. y los sábados de 10:00 h a 14:00 h. Podrás comprar guantes, calzones, protecciones, zapatillas y todo lo necesario para la práctica del boxeo en Barcelona.

Puro Impacto. Puro Impacto es un centro de entrenamiento personal, body building y de entrenamiento en deportes de contacto como Boxeo, Kick Boxing, K1, Muay Thai y Artes Marciales Mixtas MMA y un espacio para la práctica del culturismo. Dentro de este servicio, además, cuentan con una tienda especializada en material deportivo y de nutrición deportiva y materiales para deportes de contacto y entreno de fitness. El centro está en el barrio del Congreso, en la calle Garcilaso 171.

Artículo relacionado: Practicar boxeo en Barcelona

Foto de Xusenru vía Pixabay

Ray Sugar. Bajo tan boxeístico nombre se encuentra en la calle Góngora 38 esta tienda especializada en material de boxeo, kick y thai boxing, crossfit y mma. Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 h y 17:00 a 20:30 h. Martes abierto todo el día y sábados de 10 a 14 h. Su especialización y su conocimiento enciclopédico del tema que tratan, hace que sea una de las tiendas indispensables para comprar la equipación necesaria para la práctica del boxeo. Guantes, calzones, calzado, protectores, y sobre todo asesoramiento y un muy buen trato.

El Club de la Lucha Barcelona. Este gimnasio y centro de entrenamiento especializado en deportes de contacto, con un nombre tan cinematográfico, se ha convertido en uno de los espacios de referencia para la práctica de estos deportes. Además cuentan con una tienda donde podrás encontrar el equipamiento necesario para la práctica del boxeo. En la tienda encontrarás material de la marca David et Goliat, una de las marcas punteras de deporte de contacto. El Club de la Lucha se encuentra en la calle Casp, 147 de Barcelona.

¿Conoces alguna otra tienda o lugar donde poder comprar ropa de boxeo en Barcelona?

¡Nota este artículo!

Sobre el autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Dejar un comentario