blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Dónde aparcar para ir al Camp Nou

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Agustin G

Un partido del Barça es todo un acontecimiento en la Ciudad Condal. Los servicios de metro finalizan antes, los atascos se vuelven desorbitados, etc. Barcelona entra en una especie de pausa en la que se produce una movilización masiva de aficionados deseosos de ver y animar a su equipo. En definitiva, cuando juega el Barça, Barcelona cambia por completo. Y si moverse por las áreas céntricas o alejadas del Camp Nou se convierte en una tarea difícil, hacerlo por los alrededores del estadio puede llegar a ser agobiante. En ShBarcelona lo sabemos, y sabemos también que uno de los principales interrogantes que surge entre los aficionados que se disponen a ver el partido no es otro que dónde estacionar el coche o la moto en un día tan señalado.

Artículo relacionado: Cómo visitar el Camp Nou

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Aparcar cerca del Camp Nou

Empecemos por la parte negativa. Las ofertas de aparcamiento próximas al estadio blaugrana son escasas. Nuestro consejo es que procuréis ir con antelación, ya que los retrasos y retenciones suelen ser una constante en esos días. La parte positiva es la siguiente: las opciones de las que disponemos son bastante económicas y accesibles. Eso sí, es muy importante reservar una plaza de aparcamiento lo antes posible, para evitar posibles contratiempos de última hora, dada la masificación a la que se ven sometidos estos lugares. A continuación, te traemos una lista de aparcamientos donde estacionar tu vehículo durante el partido, todos a menos de 20 minutos del Camp Nou.

Estadio Camp Nou de día en Barcelona

Foto vía Unsplash

BSM Tanatori Les Corts

Esta es la opción más cercana, pues se encuentra solo a 500 metros del estadio blaugrana. Se encuentra en la Avenida de Joan XXIII, número 25. Además, ofrece un precio de lo más económico respecto a la mayoría de parking de Barcelona (especialmente los situados en las áreas más céntricas): podrás estacionar por solo 1,99 euros la hora.

Parking Barcelona

Parking Viajeros

En segundo lugar, tenemos la opción más barata. Y es que, si 1,99€ la hora parecía un precio de lo más económico respecto al resto de ofertas de la Ciudad Condal, el Parking Viajeros nos ofrece una opción mucho más barata. Por solo 7 euros al día, podrás aparcar tu vehículo y disfrutar de un partido del Barcelona. Eso sí, la distancia al estadio es mayor que la ofrecida por el BSM Tanatori Les Corts. Concretamente, el doble. Un kilómetro de distancia lo separa del Camp Nou . Si un pequeño paseo antes de ver el partido no es lo que más te apetece, quizá esta no sea la opción ideal para ti. Se encuentra en Calle de Carreras i Candi, número 65.

Partido en el Camp Nou de día

Foto vía Unsplash

Artículo relacionado: Parking gratuitos en Barcelona

Parking Campus Diagonal Nord UPC: A menos de 1 kilómetro del estadio 

Se trata del parking de la Universidad Politécnica de Cataluña y podrás estacionar tu vehículo por solo 2,40 euros la hora. Además, si eres estudiante de la misma, obtendrás un 15% de descuento sobre las tarifas de cualquier modalidad. Se encuentra en la Calle Jordi Girona, número 29, y dispone de 198 plazas de aparcamiento.

Precios bajos, proximidad al estadio, vigilancia, etc. La oferta de parking, aunque no muy amplia, es bastante efectiva. No olvides reservar con antelación y planificar la llegada al parking con tiempo, pues te recordamos que suelen ser días en los que la Ciudad Condal se encuentra mucho más concurrida de lo habitual.

Parclick Barcelona

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección de aparcamientos para asistir a un partido del Barcelona en el Camp Nou?

Acerca del autor

Agustin G

Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor y creador de contenidos para medios online. Escribir es su mayor pasión, y su plataforma favorita para hacerlo es Internet. ¿El motivo? La libertad y difusión que proporciona el medio online son mayores que las de cualquier otro.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.