blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Cursos de danza árabe en Barcelona

danza árabe Barcelona, cursos danza oriental Barcelona, danza oriental Barcelona, bollywood Barcelona, danza del vientre Barcelona
Escrito por Laura C

¿Quieres aprender danza árabe en Barcelona? Existen diversos centros de danzas orientales en la Ciudad Condal. Elegir entre uno u otro dependerá del tipo de danza oriental que quieras aprender y del nivel de exigencia que tengas. Si quieres saber dónde encontrar academias y escuelas de danza que impartan danzas orientales, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores cursos de danza árabe en Barcelona.

Artículo relacionado: Clases de baile en Barcelona

Academia Munique Neith, danza árabe en estado puro

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de ·júbilo·haku· vía Visual Hunt

Esta academia de danza oriental está dirigida por la prestigiosa bailarina Munique Neith, artista reconocida que ha viajado alrededor del mundo mostrando y enseñando danza árabe. En la Academia Munique Neith imparten cursos en diferentes niveles, para alumnos principiantes, intermedios y avanzados. En esta academia encontrarás los cursos más completos de danza árabe en Barcelona, donde destacan diversas disciplinas, como el ballet, la danza polinesia, el baile de bollywood, danza de percusión o la técnica Jelila. Si quieres formarte como profesional, también imparten un máster en danza oriental muy completo. La academia está situada en la calle Aribau, 46, en el barrio del Eixample.

Academia Alina Babayan, mucho más que danza árabe

En la Academia Alina Babayan encontrarás todo tipo de cursos de danzas orientales, desde danza del vientre a clases de bollywood, pasando por el flamenco oriental, una fusión de culturas que mezcla pasión, dulzura, sensualidad y coraje en cada movimiento. En esta academia de danza árabe, situada en la calle Roger de Llúria, 119, también ofrecen cursos de Shakti Flow Oriental, una disciplina que mezcla la danza del vientre con las posturas propias del yoga hatha, vinyasa y kundalini. Los cursos están pensados para alumnos de todos los niveles que quieran aprender a dominar los movimientos del cuerpo. Si quieres aprender a bailar danzas orientales de una forma profesional, no dudes en apuntarte en uno de sus cursos.

Artículo relacionado: Clases de samba en Barcelona

Danzarabic, estudio de danza oriental en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Centro de Arte y Cultura Utadeo vía Visual Hunt

Danzarabic es un estudio de danza oriental situado en la calle Joaquim Ruyra, 5, en el barrio de Gracia. Está dirigido por la profesora y bailarina Shabanna, formada en danza oriental y danza árabe, con especial atención al método Sarabi. Organiza todo tipo de cursos de danza árabe en Barcelona, así como seminarios y cursos de formación para profesores. En Danzarabic se imparten cursos de danza del vientre en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con la metodología más avanzada y con coreografías cuidadas y elegantes. También imparten cursos intensivos y monográficos de Oriental Training, Oriental Flow y ballet.

Escuela Sarabi, danza del vientre

Esta escuela de danza árabe, utiliza el método Sarabi para enseñar a los alumnos a ser conscientes de los movimientos del cuerpo y poder, así controlar cada uno de los movimientos de una forma rápida y fácil. En la Escuela Sarabi imparten cursos de danza del vientre en todos los niveles, tanto para bailarines como para futuros profesores. Si estás pensando en apuntarte a un curso de danza árabe en Barcelona en el que notes los avances rápidamente, esta es tu escuela. Además, ¡la primera clase es gratis! La Escuela Sarabi imparte clases en tres centros de Barcelona: el centro PiramiDance, situado en la calle Pallars, 85-91; el centro Te Aroha, en la calle Pere IV, 29, y el Temple del Swing, en la calle Moles, 32.

*Foto destacada de [neto] vía Visual Hunt

¿Has participado ya en un curso de danza árabe en Barcelona? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.