blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Gimnasios de Crossfit Barcelona

gimnasios barcelona
Escrito por Aida Manero

La salud física cada vez nos importa más. Cuerpo sano es sinónimo de cuidado, respeto y responsabilidad para con uno mismo. Responsabilizarse del bienestar del cuerpo hace que los otros objetivos sean vistos como más posibles. Es una herramienta de fortaleza física y mental. Además de ser más que saludable para activar cuerpo y desactivar mente. Como todas las tendencias van variando y adáptanse a los gustos y ritmos de las personas. Por ello fuerte ha entrado el crossfit en Barcelona. Desde ShBarcelona queremos motivarte a que descubras esta nueva manera de fortalecerte.

¿Qué es el Crossfit?hacer crossfit en barcelona

Primero de todo os preguntaréis ¿qué es el crossfit? pues bien, el crossfit es un entrenamiento físico de propiedad y creación de Crossfit Inc., compañía dirigida por Greg Glassman. En este entrenamiento se combinan ejercicios funcionales de distintas disciplinas como la halterofilia, atletismo y gimnasia y se trabajan en alta intensidad. La ventaja es que va alternándose el trabajo cardiovascular y muscular en la sesión. Y las sesiones pueden ser de 5 a 30 minutos. Un entrenamiento intenso en pocos minutos.

Dónde hacer crossfit en Barcelona

El mayor Box de Crossfit en Barcelona está en Poble Nou. Situado en la calle Juan de Austria 95. Para empezar a entrenar de manera habitual se necesitan las 4horas de introducción a la disciplina. Después ya podrás practicar libremente en todas las clases que se proponen. El gimnasio está abierto de lunes a viernes de 7h a 22h y los sábados de 9h a 13h. Las modalidades de pago son muy variadas dependiendo de las horas de WOD’s (Work Out Of the Day- el entrenamiento propiamente dicho con un entrenador) ya que el uso del gimnasio estará incluido.

El primer box oficial de Barcelona y uno de los Box más importantes. Actualmente en Barcelona ciudad tiene 2 localizaciones: c/Ribes n25, c/ Maria Barrientos 16-20 y una en Badalona en la calle Joaquim Vayreda 8-10. Así que puedes elegir la que mejor te convenga. Los entrenadores son técnicos especialistas en el crossfit con amplia trayectoria en el mundo del fitness que han dado el salto al crossfit pues sus mejores resultados. Y tal como decíamos antes, debes empezar con el curso introductorio y luego ya decidir cómo será tu entreno semanal. El horario es de 7h a 22h. El coste dependerá de número de WOD’s que quieras semanalmente.

Artículo relacionado: Tiendas de crossfit en Barcelona

crossfit en barcelona

Foto: crossfit fuengirola

Otro gimnasio de crossfit de Barcelona con importante tradición está situado en Ausias Marc 45. Su horario es de 8’30h a 22h.  Como en todos los box, el precio dependerá de los WOD, ya que el entremaniento libre está incluído en la cuota. También es necesario hacer la formación previa para empezar un entro de crossfit.

Desde ShBarcelona esperamos haberte motivado para seguir investigando y encontrar tu mejor opción en la ejercitación de tu cuerpo.

¿Nos recomiendas algún otro gimnasio de crossfit en Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.