blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Tiendas de golf en Barcelona

Tiendas de golf en Barcelona
Escrito por Idoia

Si estás pensando en ponerte a jugar al golf en Barcelona este artículo es para ti. En la ciudad condal hay numerosos espacios verdes y grandes donde practicarlo y centros deportivos donde aprender. Pero se trata de un deporte que requiere ropa especial y herramientas y materiales específicos. Así que con el fin de que vayas bien equipado, en ShBarcelona te señalamos las tiendas de golf en Barcelona más recomendables.

Comprar material de golf en Barcelona

Tiendas de golf en Barcelona

Mundo Golf

  • Mundo Golf

En Les Cortes hay una que lleva en marcha muchos años. Se llama Mundo Golf y está creando ahora una tienda online que estará pronto disponible. Es remarcable porque no solo vende los típicos productos de ropa, complementos y palos que todo jugador de golf necesita, sino que además, brinda la oportunidad de disfrutar de un simulador de golf y de personalizar tu material. Y es que tienen un aparato que mide todos tus movimientos, tanto si vas a lanzar en largo como en corto, que los analiza para a continuación adaptar tus herramientas a tu fuerza o habilidades y que juegues mejor.

A esta práctica se le denomina Análisis de Swing, Fitting de palos y Fitting de Putt. Además, repara los mismos e incluso da clases. Asimismo, cuenta con un blog para estar a la última en cuanto a este deporte.

  • Depique

Otra tienda de golf que podemos encontrar en Barcelona es Depique, que se halla en Sant Gervasi. En realidad es un taller, es decir, ellos se especializan en analizar tu juego y personalizar tus palos.

Artículo relacionado: Hacer deporte con tu pareja en Barcelona

Tiendas de golf en Barcelona

Depique

Tiendas de golf online

  • Golf’us

Finalmente hay que destacar Golf’us, una tienda online de golf de Barcelona que vende de todo, desde ropa y calzado sencillo hasta vestimenta más especial. Los precios suelen ser altos, al fin y al cabo es un deporte de clase alta, pero podemos encontrar polos y zapatillas con grandes descuentos y por menos de cien euros. Uno de los devices más singulares que puedes adquirir en ella es el medidor de láser Bushnell, para que puedas tú mismo analizar tu propio juego.

A su vez puede que si te encanta el golf y el deporte en general, te guste el fútbol. ¿Quieres saber entonces dónde comprar las mejores camisetas del Barça por un precio asequible?

Y tú: ¿dónde sueles practicar golf?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Buenos días, represento a una empresa dedicada a organizar cruceros temáticos, hemos organizado uno de ellos por las Islas Británicas, para septiembre de 2017, además de disfrutar de unos días de relax podrás jugar en distintos campos de golf ingleses, sixa estáis interesados OS mandamos toda la información y presupuestados sin compromiso. Reservas abiertas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.