blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Tiendas de crossfit en Barcelona

Escrito por Idoia

El crossfit está de moda y de hecho ya os hemos hablado de él numerosas veces desde esta casa, desde ShBarcelona. Pero para los más despistados conviene saber que se trata de una práctica intensa que se lleva a cabo en los gimnasios consistente en una serie de ejercicios musculares que se van desarrollando en ciclo y sin apenas tiempo entre uno y otro, por lo que debemos ser guiados y hacerlo a un nivel de dificultad acorde con nuestra condición física. Pero, ¿por qué se ha puesto de moda? Porque engancha y si te enganchas vas a empezar a querer comprar elementos de crossfit para poder hacer ejercicio en casa. ¿Dónde se puede comprar máquinas para hacer crossfit en Barcelona.

Artículo relacionado: El top de las clases de crossfit en Les Corts

Tecnospot

Foto vía Pixabay

En Tecnospot, una tienda de crossfit que se halla en el Polígono de Les Guixeres, en Badalona, tienes todo lo que necesitas para crear un mini gimnasio de crossfit en casa o para crear tu propio gimnasio de crossfit en Barcelona. Aunque más bien está destinado a profesionales porque cada aparato suele costar bastante dinero y a no ser que andes holgado de dinero y te puedas permitir un capricho, estos precios se escapan a los particulares un poco de las manos. No obstante, tienen de todo: aparatos para hacer cardio, máquinas para trabajar cualquier parte de los brazos, kits para rehabilitación y hasta balones y colchonetas para pilates o accesorios para natación. De hecho los de natación son los más asequibles para el público en general. Echa un ojo a su catálogo y compruébalo por ti mismo. Es posible comprar todo de forma online.

Gymcompany

Foto vía Pixabay

Otra tienda destacable de crossfit en Barcelona es Gymcompany. Está creada para uso comercial, es decir, es especialista en venta de máquinas para gimnasios, pero también tiene productos para uso no comercial más asequibles que los aparatos que hemos visto antes. Además, en esta tienda online te lo ponen más fácil porque puedes filtrar los productos por uso comercial o para todos los ámbitos y por precios, con lo que está muy bien. Te invitamos a que también le eches un vistazo.

Artículo relacionado: Crossfit en L’Eixample

Deporshop

Aunque si no te convencen estos precios te aconsejamos mirar en la tienda online de crossfit Deporshop, que si bien está en Lleida, lo cierto es que ofrece productos destinados a uso particular y por tanto desde aquí es más fácil y barato hacerse con accesorios baratos o no tan caros para hacer crossfit en Barcelona, en casita.

¿Conoces alguna tienda de crossfit en Barcelona que no sea cara?

Tiendas de crossfit en Barcelona
3.7 (73.33%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.