blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Cadena de gimnasios Duet Fit en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

Barcelona es una ciudad con una gran oferta de gimnasios y actividades deportivas, pero no siempre es fácil decidir por qué actividad, centro deportivo o gimnasio decantarse. ¿Has oído hablar alguna vez de Duet Fit? Pues desde ShBarcelona hoy te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta cadena de gimnasios, en la que podrás realizar multitud de actividades y situada en muchos puntos de Barcelona.

Artículo relacionado: Bcn Fitness, un gimnasio low cost en el centro de Barcelona

Servicios Duet Fit Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Perteneciente al grupo Duet, fundado en 2002 en Barcelona, su expansión ha sido muy rápida en el sector del deporte y los gimnasios. Se caracterizan por su dinamismo y modernidad, equipando sus espacios con nuevas tecnologías y están orientados hacia un mercado cada vez más exigente y conocedor del sector. En Duet Fit proponen precios muy económicos gracias al hecho de no tener piscina y automatizar muchos procesos. Ofrecen una amplia gama de actividades dirigidas para técnicos deportivos, así como también una gran diversidad de máquinas de fitness, repartidas en espacios más generales y otros más específicos para trabajar de manera personalizada. En Duet Fit ofrecen distintos servicios para que puedas escoger el que más se adhiera a tus necesidades. O incluso alternar varios. Por ejemplo, el de fitness, que consiste en zonas con máquinas de fuerza convencionales, máquinas de entrenamiento cardiovascular y otros tipos de máquinas.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También podrás encontrar la opción de un entrenador personal, que te ayudará según tus necesidades específicas y tus ritmos de trabajo para conseguir tus objetivos de manera más precisa y eficaz. Y, como no, hay también actividades dirigidas, divididas según el aspecto que prefieras trabajar de tu cuerpo (quema de calorías, tonificar, prevención y relax o salud). Ya que en Duet Fit quieren hacer compatible la vida laboral y social con el deporte, ofrecen la “Members Area”, un espacio donde se puede acceder a internet, comer o tomar un café. En el “Lunch Club” se puede calentar comida y también comprar bebida.

Artículo relacionado: Gimnasios para embarazadas en Barcelona

Centros Duet Fit

Duet Fit posee unos cuantos centros repartidos por el mapa de Barcelona, para que vayas al que más cerca te quede. Los centros están situados en las calles Bruc, Vía Augusta, Universitat, Sagrada Familia, Av. Roma y La Rotonda. Próximamente también realizarán dos aperturas más de centros, que estarán situados en el barrio de Sants y en Glòries.

¿Has probado alguna vez los gimnasios Duet Fit de Barcelona? ¿Qué opinas de ellos? Queremos saber tu opinión.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.