blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Deporte

Pádel en Poblenou

Escrito por Estíbaliz

El pádel indudablemente es uno de los deportes de raqueta que está más de moda y, lo mejor de todo, es que es apto para todos, ya que no exige un gran nivel físico. Es muy completo, porque ayuda a entrenarte, a estar en forma y mejora tu salud. Además, se practica al aire libre, lo que te ayuda a relajarte y respirar. ¿Estás buscando pistas, escuelas o clubes? En ShBarcelona te contamos dónde jugar al pádel en Poblenou, Barcelona.

Artículo relacionado: Alquila una pista de pádel en Barcelona por menos de 10€

Club de Tennis i Pàdel Olímpia

Foto vía Pixabay

Es, posiblemente, el equipamiento municipal más completo situado en pleno centro de Poblenou. Dispone de unas instalaciones deportivas de 6.000m2 totalmente renovadas: 3 pistas de pádel, 4 pistas de tenis de tierra batida, 3 pistas de tenis green set y cafetería-restaurante. Las pistas y el material pueden ser utilizados tanto para los abonados de la escuela, como para ser alquilados. Niños y adultos pueden apuntarse a clases de pádel para aprender o mejorar tu técnica con monitores titulados y expertos en los deportes de raqueta. En la escuela, hay varios grupos según la edad: mini pádel (5-7 años), iniciación I (8-11 años), iniciación II (12-14 años), jóvenes (15-17 años) y adultos, aunque también hay la posibilidad de recibir clases particulares con los mejores entrenadores o alquilar una pista para disfrute propio.

Los socios de la escuela pueden participar en ligas; ya puedes consultar los horarios. Hay más todavía, los abonados pueden disfrutar de ventajas y descuentos (en actividades, salud, servicios, ropa y complementos…) y puntualmente les informan vía e-mail sobre nuevas ofertas. Como vemos, el CEM Olímpia lo tiene todo.

Indoor Pàdel Barcelona

Foto vía Pixabay

Es el primer y único pádel indoor que cuenta con 5 pistas aptas para acoger pádel adaptado. Todas sus instalaciones están dedicadas a este deporte: 5 pistas de última generación, vestuarios con taquillas, zonas de descanso, tienda de pádel, bar, terraza… Si eres mayor de edad y quieres asistir a su escuela regularmente, realizan clases trimestrales para adultos, para distintos niveles (principiante, intermedio bajo, intermedio e intermedio alto), un día a la semana (de lunes a viernes), de 1h de duración y los grupos están formados por un máximo de 4 personas. También realizan clases particulares de pádel totalmente personalizadas orientadas a personas con horarios poco flexibles que quieren mejorar sus habilidades. Además, clases temáticas (globo, volea, remate, saque, bandeja, paredes, contrapared…) y clases intensivas de verano semanales para mejorar aspectos técnicos y tácticos, 2h diarias (45min de clase + 45min de partido + 30min de explicación técnica con grabación de vídeo). También realizan torneos.

Artículo relacionado: ¿Quieres dar clases de pádel en Barcelona?

CEM Nova Icària

Foto vía Pixabay

Otro sitio para jugar al pádel en Poblenou es en la instalación deportiva pública de más de 7.000m2 situada a 100m del Puerto Olímpico de Barcelona y de la playa Nova Icària, ideal para que los abonados realicen actividades (caminar, correr, jugar al vóley playa…). Disponen de 7 pistas de pádel, tanto para los abonados, como para los que no lo son. Sale más a cuenta ser socio, ya que lógicamente disponen de ventajas como por ejemplo: más tiempo de antelación para reservar las pistas, con un precio más económico, pueden disfrutar de una pista gratuita al mes, clases y cursos más baratos… y, a parte, pueden utilizar todas las instalaciones y demás servicios (revisión médica, una invitación gratuita al mes, una hora de pádel al mes, libre acceso a las actividades dirigidas, libre acceso a la zona de aguas, saunas, spas y relax, zona de solárium, horas gratuitas en la pista polideportiva y entrada gratis de los hijos menores de 4 años).

Los no abonados también pueden alquilar las pistas (en el mismo centro u online), pero no pueden disfrutar del resto de instalaciones. Actualmente, ofrecen un torneo de pádel y una liga femenina y también tienen una tienda donde puedes comprar todos los accesorios para jugar. Como vemos, en Poblenou hay instalaciones dedicadas exclusivamente a este deporte, pero también otras que aprovechan su espacio combinándolo con otras zonas y disciplinas. Si decides asociarte a algún club, podrás disfrutar de escuela de pádel en Barcelona junto con otras actividades, pero si por el contrario deseas jugar por tu cuenta (o con alguien más), la mejor opción es optar por el alquiler de pistas de pádel en Barcelona.

¿Conoces otros lugares donde jugar al pádel en Poblenou, Barcelona?

Pádel en Poblenou
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.