blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Clubs de padel en Barcelona

. jugar al padel en barcelona, escuelas de padel en barcelona
Escrito por Idoia

Tanto si acabas de descubrir el padel como si ya eres un fanático del mismo y pensabas que en Barcelona no había clubs de padel, estabas muy equivocado. Claro que los hay. De hecho es un deporte tan demandado que la verdad es que en la ciudad condal nos podemos encontrar con muchos de ellos. Por ello en ShBarcelona te mostramos los mejores.

Clubs de padel por Barcelona

En el Club de Padel del Prat nos encontramos unas ofertas muy buenas. Y es que para disfrutar de sus estupendas instalaciones nos ofrecen tarifas muy flexibles. Si vas a ser un fiel deportistas que juega al padel todos las semanas o todos los meses, te conviene mejor hacerte socio con la tarifa que mejor te convenga. Si en cambio simplemente quieres alquilar de forma puntual una de sus pistas, sus precios también son muy asequibles. Además, cuenta con una escuela de padel que proporciona clases personalizadas. ¿Quieres más información? Te facilitamos entonces acceso a su página web.

. jugar al padel en barcelona, escuelas de padel en barcelona

Por otro lado otra opción es el club de padel Fair Play. Aquí su escuela de padel nos permite obtener clases personalizadas pero también apuntarnos a un grupo grande. Tú eliges. De todas formas si simplemente quieres reservar una pista para jugar lo tienes fácil. Ve a su sitio web y llama al número que aparece en pantalla para hacerte con una pista desde este mismo instante.

Artículo relacionado: Padel barato en Barcelona

Jugar al padel en Barcelona

Pero si no te convence ninguno de ellos te aconsejamos PadelTopClub. La verdad es que es donde más claras se ven las ofertas. Aquí tenemos pues la posibilidad de dar clases de padel por las mañanas, de diez a cuatro y a 2,50 euros la hora; por las tardes de 16 a 19 horasa 5 euros la hora e incluso por las noches a partir de las 22 horas a 6 euros la hora. Los fines de semana también puedes recibir clases a 5 euros la hora. Una escuela de padel que promete.

. jugar al padel en barcelona, escuelas de padel en barcelona

En MPPadel nos brindan la oportunidad de recibir clases de padel en modalidad uno contra uno, totalmente personalizadas, pero también de mejorar tu técnica con una tutoría totalmente adaptada a tu medida.

CEMOOlimpia es otro club de padel de Barcelona donde poder jugar al padel en Barcelona a tu medida, como tú quieras. Por su puesto que a su vez cuenta con una escuela de padel con cursos personalizados y flexibles. Pero es más, tiene una específicamente dirigida a niños y jóvenes.

Para ir acabando destacamos la Federación Catalana de Padel. En su sitio web encontrarás los mejores clubs donde jugar al padel e información sobre los distintos campeonatos a los que nos podemos apuntar. De hecho hay un liga catalana de padel a la que te puedes intentar inscribir si se te da bien jugar al padel.

Es decir, que oportunidades para jugar a padel en Barcelona hay mil. Ahora depende de ti elegir cuál de los clubs escoges para quemar calorías con tu deporte preferido.

¿Te gusta el padel?, ¿has jugado alguna vez en algún club de padel de Barcelona? Si es así, ¿nos recomiendas alguno? Barcelona está lleno de clubs de padel por lo que tu ayuda nunca está de más.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment