blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Grupos para hacer deporte en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Acabas de mudarte a Barcelona y no conoces a nadie? ¿Estás cansado de hacer deporte solo y quieres compañía? Sea cual sea tu situación, en Barcelona tienes la oportunidad de conocer gente para hacer deporte y disfrutar de tu afición. En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde encontrar personas con tus mismos gustos deportivos. ¡Prepárate para hacer deporte en Barcelona y conocer gente nueva!

¿Eres todo un runner?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si odias correr solo, te damos alguna idea para apuntarte a correr en equipo. Por ejemplo, Run Bcn cuenta con más de 100 miembros de todas y cada una de las edades. Además, no tienen en cuenta tu nivel, sólo eres aceptado si disfrutas corriendo.

Barcelona Casual Runners, a través de la página web Meetup, organiza cada martes y jueves entrenamientos a las ocho de la tarde. Corren alrededor de nueve kilómetros pero, si crees que no eres capaz de correr tanto no te preocupes, eres bienvenido igual, puedes correr lo que puedas, lo importante es practicar deporte y disfrutar.

Prorunners también te da la oportunidad de entrenar en equipo. Realizan entrenamientos cada día y por una cuota mensual podrás apuntarte a ellos. Además, no solo corres acompañado sino que te enseñan técnica para que corras bien y evitar lesiones. En su página web puedes encontrar toda la información.

Artículo relacionado: Hacer deporte con tu pareja en Barcelona

¿Prefieres patinar?

Tu sitio es la Asociación de patinadores de Barcelona. En sus clases del martes cientos de personas se agolpan en el Paseo Garcia Fària con Lope de Vega para aprender o simplemente disfrutar. Los viernes también realizan un paseo en patines pero, en esta ocasión, ya debes tener un poco más de nivel.

Artículo relacionado: Aprende a patinar en Barcelona

Apps para entrenar en compañía

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si te gustan otros deportes y quieres practicar en grupo te aconsejamos tres aplicaciones en las que seguro encuentras a tu acompañante ideal. La primera de ellas, Endomondo. Con esta aplicación puedes desarrollar tu lado más social. No solo te permite crear grupos para practicar deporte sino que, además, te permite subir tus experiencias deportivas para que otros usuarios la vean. Y, no solo eso, sino que también analiza tu rendimiento. Es decir, cuenta la distancia, tiempo y calorías consumidas. ¡Un todo en uno!

En segundo lugar, Timpik nos permite acceder a una red social para poder ver un listado de eventos deportivos que necesitan de gente que se una a ellos. Es gratuita y en castellano.

Y, en tercer lugar, Pista Virtual. Con ella tienes la opción de crear partidos abiertos. Es decir, si vas a jugar un partido de fútbol pero te falta una persona, tienes la posibilidad de hacerlo público y que el resto de usuarios se apunten a él. También te permite reservar, desde la misma aplicación, espacios dónde poder jugar cercanos a donde vives.

Como ves hacer deporte en Barcelona acompañado es muy fácil. Con nuestras ideas seguro que encuentras nuevas amistades que comparten tus mismos gustos. ¡Ya no tienes excusa!

¿Conoces algún lugar más? Cuéntanos.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.