blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Nuevas alternativas de actividades para mujeres

Escrito por Damien

Ya sea que estés en Barcelona por par de días, alquilas un piso en Barcelona por un mes, no hay excusas para dejar de hacer deportes. Aprovecha si actualmente alquilas un apartamento en Barcelona por días para ejercitarte en esta hermosa ciudad.

Sabemos que el Parque Güell es hermoso para caminar y correr, como así tantos otros parques famosos e icónicos de esta ciudad, como el de Joan Miró y la Plaza de La Sagrada familia; parques súper famosos que tal vez ya recorriste cientos de veces. Quizás ya estáis un poco aburrida de practicar siempre los mismos deportes en los mismos ambientes que aunque-son preciosos-pueden resultar un poco agobiantes.

Hoy en día, existen en Barcelona muchas otras actividades que puedes practicar para ejercitarte, que nada tienen que ver con las típicas caminatas y maratones que ya todos conocemos. Algunas de las más destacas son las botas de Kangoo Jump y Pole Dance; que se pueden practicarse en muchos gimnasios de esta ciudad. Si todavía no sabes de qué se tratan estas prácticas súper modernas y divertidas, visita tu agencia de alquiler de apartamentos por días para pasar unos días en Barcelona y conocerlas.

Kangoo Jumps: Todo es más divertido saltando : Estas botas que están revolucionando el mundo del ejercicio aeróbico, son un objeto de deseo para las amantes del deporte. Hacer aeróbics es ideal para mantener sano el corazón, bajar de peso y acelerar el metabolismo. Sin embargo, practicar mucho este tipo de ejercicios puede ser nocivo para nuestras articulaciones, ya que exige un gran rendimiento físico. Las botas de Kangoo Jumps son ideales para hacer aeróbics sin lastimarse las rodillas: estas botas tienen un mecanismo especial que absorbe el impacto de tus saltos. Son perfectas para saltar durante horas sin sentir dolor alguno en las rodillas o músculos. Puedes correr con ellas (dando saltos), saltar en el lugar, trotar, bailar, y practicar diferentes tipos de actividades que ejercitarán distintas partes de tu cuerpo. Hay muchos gimnasios en Barcelona donde puedes sudar sin parar con este calzado; la mayoría hoy en día cuenta con varias clases de esta disciplina e instructores especializados. Estas botas pueden usarlas tanto hombres como mujeres, pero es un caballito de batalla que muchos gimnasios para damas utiliza para atraer nuevas clientas.

Pole Dance: El baile del caño salió de los tugurios de strippers para encontrar un nuevo lugar en casi todos los gimnasios barriales de Barcelona. El Pole Dance es un “deporte”, (bueno, mejor llamémoslo “actividad física”) muy popular entre las mujeres de todas las edades que buscan una nueva manera de tonificar sus músculos bailando. El “Baile del Caño” combina tanto ejercicios aeróbicos como de destreza física: esto quiere decir que es ideal para tonificar músculos flácidos una vez que ya se haya llegado a un peso ideal. Es una práctica que te hará sentir sensual como una bailarina erótica, mientras quemas calorías, te diviertes y tus músculos se fortalecen. Si tu cuerpo parece una gelatina, y el pilates y las pesas ya no te divierten, prueba con el Pole Dance. Esta actividad endurecerá tus músculos al mismo tiempo que bailas y practicas nuevos movimientos eróticos y osados al rito de música sexi que, si te animas, disfrutarás en grande.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.