blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Aprender a nadar en Barcelona

Escrito por Jorge Copano

Llega el buen tiempo y a todo el mundo le apetece pegarse un buen chapuzón en la piscina, en la playa, en el río o donde te apetezca. Pero si no sabes nadar te pierdes un montón de actividades como excursiones en barco que permiten bañarse en alta mar, hacer windsurf o paddle surf. Nadar es uno de los deportes más completos que hay y una estupenda manera de desconectar de la rutina.

El ejercicio aeróbico que hacemos nadando es excelente para estar en forma. En este artículo encontrarás centros, gimnasios y lugares donde poder sacudirte el miedo al agua y aprender a nadar en algunas de las mejores escuelas de natación en Barcelona. Porque da igual la edad, la natación para adultos te permitirá disfrutar de los deportes acuáticos en cualquier playa, río o piscina.

Descubre todas las posibilidades que hay en Barcelona y no dudes en visitar nuestra web en ShBarcelona para encontrar las mejores soluciones de alojamiento o de alquiler para pasar el tiempo que necesites en nuestra ciudad.

Cursos para aprender a nadar

Barcelona es una ciudad muy ligada al agua. Es por eso que encontrarás muchos lugares donde poder realizar cursos de natación para adultos o para niños.

Piscina Sant Jordi

Foto via VisualHunt

Una de las más populares es la Piscina Sant Jordi ubicada en la calle París, 114 en Barcelona. Hacen cursos de natación para todos los niveles y todas las edades y, si luego quieres seguir probando, puedes aumentar con cursos especializados de natación en aguas abiertas, saltos de trampolín o natación sincronizada. Hay diferentes horarios y días para que puedas organizarte de la mejor manera. Si necesitas contactar con ellos puedes hacerlo de manera presencial en horarios de lunes a viernes, de 7 a 20 h y sábados de 9 a 13 h o llamando al 934109261.

Artículo relacionado: Escuela de natación en Barcelona

Aiguajoc Eurofitness

El gimnasio Aiguajoc de Eurofitness nos ofrece la posibilidad de realizar cursillos de natación para niños y adultos, ya sean de aprendizaje o de mejora de nivel. Este gimnasio se encuentra en la calle Comte Borrell, 21-33 y permite que a estos cursos se apunten tanto abonados como no abonados (a un precio más caro, eso sí). Los precios para adultos y los horarios de los cursos dependen de si son de aprendizaje o de tecnificación y puedes encontrar la información específica en la web que te hemos facilitado. Además, si necesitas resolver cualquier duda puedes llamar al teléfono 934430335.

CEM Ciutadella

Foto via Visualhunt

Otro centro municipal en el que podemos aprender y mejorar nuestro estilo de natación es el CEM de Ciutadella. En él encontramos un gran número de cursos para todas las necesidades: iniciación, perfeccionamiento, tecnificación, embarazadas, discapacitados o para mayores de 65. Todos ellos en unas estupendas instalaciones que permiten la disponibilidad a todos. Si necesitas saber precios y horarios, podrás descargarte el pdf con toda la información en la web facilitada y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto en el teléfono 933152204 y en el email cemciutadella@cemciutadella.cat. Se encuentra en el Passeig de la Circumval·lació, 1.

Artículo relacionado: Gimnasios con piscina en Barcelona

Dónde aprender a nadar

Club Natació Barcelona

Foto via VisualHunt

Si lo que estás buscando es una buena ubicación donde aprender a nadar, la del Club Natació Barcelona es inmejorable. Al lado de la Playa de San Sebastián, en la Barceloneta, este centro lleva muchos años siendo uno de los especialistas en natación de la ciudad. Cursos y actividades acuáticas en los que podrás aprender a nadar, mejorar el estilo o realizar actividades relacionadas con el líquido elemento. Se encuentra en Pg. Joan de Borbó, 93.

Otras posibilidades son las de contactar con profesores particulares de natación. Hoy en día, la posibilidad de encontrar a un particular que nos ayude y nos enseñe está a la orden del día, sobre todo con páginas como Tusclasesparticulares. Allí podrás encontrar al profesional que mejor se ajusta a tus necesidades de aprendizaje y que mejor pueda acceder a los lugares donde tengas pensado aprender a nadar. No dejes de mirar en la web ya que siempre se va actualizando.

¿Conoces otros lugares donde aprender a nadar en Barcelona? Cuéntanoslo en los comentarios.

Aprender a nadar en Barcelona
4 (80%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment