blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Dale al gimnasio en el Eixample

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

El gimnasio. Algunas personas sudan en ellos mientras que otras personas sudan nada mas pensar en ellos. Tanto si lo amas o lo odias pero estas pensando en apuntarte a alguno cerca de L’ Eixample, hay muchas razones y beneficios para comenzar tu andadura en el camino del estilo de vida saludable.

Hay montones de gimnasios en el distrito del Eixample, pero desde ShBarcelona te recomendamos algunos que tienen mucho que ofrecerte en términos de instalaciones, clases y ambiente. ¡Coge tu botella de agua y tus zapatillas deportivas y ponte a ello!

Los mejores gimnasios del Eixample

DiR Eixample

5491572596_c923cf0f2e_bEl gimnasio DiR Eixample está convenientemente ubicado justo al lado de Passeig de Gràcia, en el mismo corazón del distrito. Este gimnasio dispone de muchas clases y actividades durante el día que harán cualquier entrenamiento divertido y emocionante.

Clases como las de Body Pump, SpinDiR, y Body Attack harán latir con fuerza tu corazón y fluir la sangre, mientras que otras clases como el Tai-chi, yoga y la clase Equilibra’t te calmarán y te ayudarán a equilibrar tu cuerpo y mente. También posee instalaciones para aquellos que deseen practicar squash, boxeo o pádel.

Además de las muchas clases donde elegir también tendrás acceso a estudios de cardio y bicicleta estática plenamente equipados. DiR Eixample también ofrece, además, otros servicios como adicionales como entrenador personal o asesoramiento y seguimiento nutricional. Para conocer el gimnasio DiR en tu propia piel puedes obtener un día de pase gratis registrándote desde su página web.

Articulo relacionado: Gimnasios abiertos las 24 horas

Eurofitness Sant Miquel

training-1Éste gimnasio es completo en todos los sentidos, tanto en instalaciones, actividades, y servicios. El Eurofitness Sant Miquel ofrece a sus miembros una extensa area para cardio y entrenamiento de pesas, una piscina, y una extensa lista de clases de fitness. Siente cómo quemas las calorías con clases como Boot Camp, Zumba, y GAC, o bien, refréscate en la piscina con AiguaGym.

El Eurofitness también ofrece una linea de clases llamadas Les Mills donde podrás realizar lecciones como las de Body Balance, Body Combat y la de Body Pump. Después del entrenamiento, puedes aprovechar las designadas salas de relajación existentes en el gimnasio.

Otro servicios que ofrecen incluyen entrenadores personales, servicios de bronceado, y servicio de asesoramiento para que logres tus objetivos de fitness.

DuetFit Bruc

DuetFit Bruc es una gran opción para todos aquellos interesados en mejorar su condición física en general. Como los gimnasios anteriormente citados, ofrece una gran variedad de clases para sus miembros incluyendo selecciones tan populares como el ciclismo, el yoga o el Body Pump.

El DuetFit Bruc ofrece diferentes tarifas y opciones de contrato incluyendo de mes a mes, si estas receloso de firmar contratos de larga duración. Adicionalmente al estudio de fitness y ciclismo hay una cafetería llamada el “Lunch Club” donde poder disfrutar de saludables tentempiés de post-entreno con tus compañeros de entrenamiento para recargar tu energía.

Éste gimnasio abre 7 días a la semana con clases todos los días para estar seguros de que siempre dispongas de tiempo para hacer un entrenamiento satisfactorio.

Articulo relacionado: Gimnasios de crossfit en Barcelona

Holmes Place Balmes

young-woman-relaxing-during-massage-therapyEl gimnasio más lujoso de la lista, el Holmes Place Balmes ofrece a sus miembros acceso de servicio completo a un spa con todos los tratamientos. Puedes disfrutar de masajes, tratamientos faciales, y manicura, solo por nombrar algunos de los servicios. El Holmes Place también ofrece entrenamiento personal y clases grupales de yoga, pilates y cardio.

Para los corredores de cualquier nivel que estén buscando compañeros para salir a correr, puedes unirte al Running Club para que te ayude a mejorar tu estado físico de cardio y consigas tus objetivos.

También hay gimnasio para nadadores y cualquiera interesado en las clases acuáticas de fitness. Cualquiera que sea tu entrenamiento favorito, no esperes ni un día más a descubrir todo lo que el Holme Place Balmes puede ofrecerte.

¿Has entrenado en alguno de estos gimnasios del Eixample?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.