blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Paintball para niños en Barcelona

que hacer con niños en barcelona, paintball barcelona
Escrito por Idoia

¿Quién ha dicho que el paintball es solo para mayores? Los niños siempre miran con envidia cuando un adulto juega al paintball. Parece tan divertido que los pequeños se mueren de ganas por jugar. La cuestión sorprendente es que ahora es posible. En Barcelona hay varias empresas que ofrecen partidas de paintball adaptadas a niños. ¿Te interesa? En ShBarcelona nos encargamos de presentarte las mejores opciones de paintball para niños en Barcelona. 

Paintball con niños en Barcelona

Las partidas de paintball adaptadas a niños no se realizan con pelotas sino con bolas de pintura para que no hagan ningún daño. Normalmente, en todas las compañías que ofrecen paintball para niños les dejan a jugar a éstos a partir de los 8 años y hasta que tienen unos doce o tres años. Pero lógicamente las partidas no duran tanto como aquellas que son jugadas por adultos y los peques tienen que estar acompañados de un adulto. Concretamente las partidas suelen durar 50 minutos.

que hacer con niños en barcelona, paintball barcelona

En todas las empresas de paintball los niños son entrenados, es decir, reciben instrucciones antes de comenzar a jugar. Tras esta pequeña charla, tendrás que aprender a trabajar en equipo y a esquivar todos los obstáculos para llegar a los diferentes objetivos que les marque el experto instructor.

En este sentido lógicamente las tareas son similares a las que deben llevar a cabo los adultos. Conclusión: una hora de diversión en la que las criaturas desarrollarán sus habilidades  de estrategia y de trabajar en equipo.

Partidas de paintball en Barcelona

¿Dónde podemos llevar a nuestros niños a jugar al paintball en Barcelona? Una de ellas es Barcelona Paintball, donde organizan sesiones de paintball personalizadas. Además, tras una partida llena de adrenalina podemos disfrutar de una relajada comida en la zona del picnic. Para reservar acude a su página web.

que hacer con niños en barcelona, paintball barcelona

Niños jugando al paintball

Por otro lado, por tan solo 13 euros tenemos la opción de llevar a nuestros hijos a jugar a paintball en Barcelona al terreno de Sport Centre Land. Una oportunidad de que pasen una tarde diferente a un precio muy asequible.

En cambio si quieres dos horas de partida es posible. Hay al menos dos compañías en Barcelona que se encargan de ello. Una es Barna Paintball, con la que incluso niños de 6 años tienen permitido participar. Tras las dos horas de juego tendrán una merienda y un regalo de cumpleaños, ya que sus mayores ofertas son para celebración de los mismos.

Finalmente, en Barcelona Paintball también es posible jugar dos horas, aunque aquí vuelve a ser la edad mínima 8 años. También hay que tener en cuenta que en todas estas empresas se suele exigir un mínimo de ocho personas o diez para poder montar una partida.

Artículo relacionado: El mejor paintball de Barcelona

De todas formas si alguna vez has llevado a tus hijos a jugar a paintball en Barcelona a alguna empresa que no hemos seleccionado, te invitamos a que lo compartas para que todos podamos conocer cuantas más opciones mejor.

¿No sabes qué regalar a tu hijo por su cumpleaños? Una partida de paintball parecer ser el regalo perfecto. Nunca lo olvidarán. Diversión asegurada. La versión moderna del chiqui park.

¿Nos recomiendas alguna otra empresa de paintball para niños en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola. Te escribo del Paintall Duaka en el Maresme. Ademas del paintball para adultos tambien tenemos campo de paintball para niños con material adaptado a su edad. Recomendable a partir de 8 años.
    Agradeceríamos por favor nos menciones también en tu articulo como otro campo de paintball en Barcelona donde venir a jugar con niños.
    Paintall Duaka Maresme
    http://www.duaka.com
    Tel. 617024145. – 931153011
    Info@duaka.com

  • En Can Juliana también podemos ofrecer paintball para niños y paintball para juniors, además nuestro campo está en plena naturaleza y nuestro centro está cerca de Barcelona.

    Nos gustaría aparecer en esta selección de campos de paintball para los más peques ya que también podemos ofrecer una inolvidable experiencia jugando al Paintball, tengas la edad que tengas. ( más de 7 años )

    Además puedes complementar con múltiples actividades como Humor amarillo, circuitos de orientación, toboganes y mucho más.

    Can Juliana
    Ctra. Sant Feliu, BV-1249, Km.2, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
    info@canjuliana.com
    93 743 52 67
    663 017 402

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.