blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Actividades divertidas para hacer en pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Hay veces que necesitamos desconectar de la rutina que nos obliga, muchas veces sin quererlo, a pegarnos maratones de series con sofá, mantita, palomitas o chuches cuando llega el viernes. El cansancio acumulado durante la semana hace que nos veamos arrastrados a la confortabilidad del hogar y desechemos esos planes con los que sorprender a nuestra pareja y volver a sentirnos activos, tanto en el amor como saliendo de la rutina. Barcelona, en pareja, puede ser una ciudad ideal para despertar la chispa del amor, sorprender a esa pareja con la que llevamos toda la vida o a la que estamos empezando a conocer.

La cantidad de planes románticos en Barcelona es tal que, desde ShBarcelona queremos darte algunas recomendaciones para que os divirtáis y paséis un excelente tiempo disfrutando de las actividades que os proponemos.

Artículo relacionado: Actividades en pareja en Barcelona

Actividades divertidas para hacer en pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de karenwarfel vía Pixabay

Apuntarse juntos a cursos o clases de cocina. Cocinar juntos en pareja es una actividad que es más divertida de lo que nos podríamos imaginar. Compartir momentos en los que, los dos miembros parten en igualdad de condiciones y se “enfrentan” entre si, o aprenden nuevas maneras de cocinar o realizar platos diferentes y sorprendentes y luego probarlos juntos, es realmente divertido. Podéis apuntaros a diferentes escuelas y talleres de cocina en Barcelona donde pasar tiempo de calidad y de diversión juntos. Por ejemplo los que dan en Taller de Cocina Sabores o en BCNKitchen. Ambos centros ofrecen multitud de cursos y talleres gastronómicos con una muy variada y suculenta oferta para apuntaros y aprender juntos una nueva actividad.

Kayak o Paddle Surf en pareja. Si os gustan los deportes marítimos, podéis disfrutar de un paseo en kayak en pareja, donde podréis divertiros a la vez que practicáis deporte, una opción recomendable es la que nos ofrece el Canal Olímpico de Castelldefels, a escasos 10 minutos de Barcelona, donde podremos alquilar un kayak doble o un par de tablas de paddle surf para remar en pareja. El precio es de 10 euros por hora, si no somos socios de las instalaciones del canal y puedes encontrarlo en esta dirección Avda del Canal Olímpic 2, Castelldefels. La experiencia, si se realiza en un día soleado, es altamente divertida. Otra opción es realizarlo en el mar y poder aprovechar para ver zonas de costa, como por ejemplo las que organiza Barcelona Kayak. En ellas podremos descubrir en pareja, a ras de agua, partes del litoral barcelonés que son mucho más divertidas y originales descubiertas desde el mar.

Artículo relacionado: Escapadas en pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de macadam13 vía Pixabay

Escape Room en pareja. Los Escape Room son un tipo de actividad que ha experimentado un incremento exponencial como plan de ocio en los últimos dos años. Una opción original y divertida es hacerlo en pareja y resolver los enigmas que nos permitirán encontrar la salida, juntos. Hay varios centros y espacios de Escape Room destinados a parejas, como por ejemplo el que nos ofrece Cubick Room Escape, en él nos explican que deberemos usar las ventajas de ser una pareja, con los grados de conocimiento y de compatibilidad mutua necesarios para resolver los enigmas, ya que una persona sólo no podrá escapar. Otra opción nos la ofrece también Barcelona Room of Riddles donde podremos participar con nuestra pareja en la resolución de los enigmas que nos permitirán resolver el puzzle. Como en la anterior todo dependerá del grado de compenetración entre ambos para encontrar, en el menor tiempo posible, la salida de la habitación o habitaciones.

Ir en Tándem. Es una de las imágenes que todos tenemos en la cabeza cuando nos preguntan sobre actividades divertidas en pareja. La visión de una pareja dando pedales junta, en una de estas divertidas bicicletas, despierta siempre una sonrisa de complicidad en quién la contempla. Ahora, en Barcelona, tienes la posibilidad de circular en tándem con nuestra pareja. Biking in Barcelona nos da la opción de alquilar, por horas, una de estas bicicletas para recorrer juntos y de forma original y divertida la ciudad. Los precios de alquiler son atrayentes ya que, por menos de 20 euros podemos alquilar una bici para todo el día.

¿Has realizado alguna de estas actividades?¿Contadnos que tal os ha ido a la pareja y cómo lo habéis pasado?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.