blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Escapadas en pareja por Barcelona

planes en pareja en barcelona
Escrito por Aida Manero

Vivir en una ciudad como Barcelona tiene todo lo positivo del mundo. La oferta de teatros, cines, gimnasio, centros de danza, yoga, disciplinas varias, espectáculos, artes, entre otras. Puedes escoger un espacio de desarrollo personal muy completo si es lo que deseas y sino, simplemente el echo de pasearla te llena de historias, sin embargo, a veces, necesitamos respirar aires nuevos para volver a pillarla con ganas. O simplemente, sin necesidad pero con gusto, hacemos una escapada cerca de Barcelona y volvemos tan bien o mejor de como nos fuimos. En ShBarcelona hemos seleccionado unas opciones para que puedas disfrutar de una escapada en pareja en Barcelona y alrededores.

Planes en pareja en Barcelona

Un fin de semana cualquiera y sin planes de pareja a la vista, una montón de ideas pueden aparecer en vuestras cabezas para salir de la ciudad. Vamos a contarte las nuestras y a ver qué te parecen. No van a ser la típicas escapadas en pareja en barcelona.

planes en pareja

Es un lugar únicoen todala Península y tan solo lo tenemos a poco más de 100km de la ciudad y el cambio es brutal. El parque es enorme lo forman 11 municipios y hay 28 itenerarios pedestres. Una de las rutas más visitadas por su accesibilidad, duración y facilidad es Los volcanes de Olot. Pasar un día en plena naturaleza y luego quedarte a reponer fuerzas en un hotelito de la ciudad es lo más.

Artículo relacionado: Escapadas originales cerca de Barcelona

A poco más de 50km de Barcelona tenemos La Montaña en mayúsculas. Un macizo rocoso que se alza hasta 1236 metros del nivel del mar. Un lugar donde el misticismo aparece por doquier. La leyenda de Montserrat sitúa su espiritualidad en el siglo VII momento en el que unos pastores reciben un señal y desde ahí, se empezaron a crear las distintas ermitas que hubo en la montaña. Las rutas actuales son muy variadas y para distintas formas físicas. Se puede subir al monasterio y disfrutar de las vistas y de la arquitectura del lugar. Y se puede investigar la zona con infinidad de caminatas. Te recomendamos que antes de ir sí que programes tu visita.

Artículo relacionado: Escapadas cerca de Barcelona sin coche

planes en pareja

La hermosa ciudad escogida por los romanos para emplazarse y así conquistar la península. Por algo sería. Tarragona es una ciudad pequeña y llena de historia. Su localización, su clima y su espléndido sol la hacen todavía más encantadora. Las tarraconenses son ciudadanos con ritmo de no ciudad. El desacelerón que llegas nada más pisarla te hace amarla. Además, cómo no, empaparse de los inicios de nuestra cultura no es difícil aquí. Ya que quedan restos del mayor circo conservado, un buen anfiteatro y restos de foro, del teatro etc. Quedarse en un alojamiento de la ciudad sería estupendo para un día de cultura y un día de relax.

 

¿Qué otra escapada en pareja nos recomiendas?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.