blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Qué visitar en Barcelona en tres días

Visitar Barcelona 3 días
Escrito por Idoia

Si acabas de mudarte a Barcelona puede que pienses que no tienes tiempo para visitar la ciudad como está mandado. No obstante, nosotros, desde ShBarcelona, te proponemos que aproveches un puente, cuando tengas tres días de fiesta, para sumergirte en la ciudad. ¿Quieres que te aconsejemos una ruta? En este artículo te proponemos qué visitar en Barcelona en tres días.

Barcelona en tres días

¿Qué tal si el primer día hacemos un Barcelona Walking Gotic Tour? Se trata de una visita guiada por el Barrio Gótico, en el cual su arco es la estructura más famosa. Y aprovechando que estás en el centro, la plaza Real y la del Rey merecen bastante la pena. Después de dar una vuelta por este mítico barrio, podrás ir a Paseo de Gracia, zona de obligada visita, y admirar la Casa Batlló y la Pedrera, ambas obras de Gaudí. Además, allí mismo, si resulta que tienes hambre, tienes mil opciones para comer una tapa.

Visitar Barcelona 3 días

Montjuic, fuente mágica

A continuación sugerimos ir al Camp Nou. Una vez aquí, si eres muy fan del Barça o te pica la curiosidad, siempre es una buena opción llevar a cabo un tour por el estadio y visitar el museo del equipo. Cuando acabes, ¿por qué no subir al Tibidabo? Es posible coger ahí mismo el Tranvia blau y subir al monte del parque de atracciones, donde tendrás una panorámica espectacular de Barcelona. Y tranquilo, si se te hace tarde, puedes quedarte a cenar.

Artículo relacionado: Las mejores zonas de Barcelona para visitar

Visita los parques de Barcelona

Pasamos al segundo día. Sube a Montjuic con el funicular y tendrás la oportunidad de ver la Fundación Miró, el Poble Español, la fuente mágica de Montjuic y el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Una vez pasada la mañana por esta zona, proponemos ir a comer a la Barceloneta para a continuación pasar por las Ramblas. Date una vuelta por el puerto de Colón, sube a su mirador y cuando bajes sube las Ramblas hasta Plaza Cataluña, pero no sin antes parar por el Mercado de La Boquería, el más famoso de todos, y sin beber agua de la famosa fuente de Canaletas. De ahí también puedes desviarte un poco hacia la Villa Olímpica y su puerto.

visitar barcelona 3 dias

El último día aprovéchalo para realizar lo que se llama la Barcelona Walking Tour Gourmet. Consiste en un tour guiado por los miles de bares de tapeo que hay en el centro, donde además ofrecen degustaciones. Pero cuando ya estés hinchado a tapas, te recomendamos ver la Sagrada Familia y el Parque Güell. Finalmente, si te sobra algo de tiempo, ir de compras por Gràcia sería una buena idea.

¿Cuál es la zona que más te gusta de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.