blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Mejores hoteles para familias en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Si has decidido visitar Barcelona en familia pero te está resultando complicado elegir la mejor opción de alojamiento para tus días en la Ciudad Condal, no te preocupes, existen muchísimas opciones donde encontrarás el mejor alojamiento para tu estancia en familia en Barcelona. En la página web de ShBarcelona podrás encontrar una gran variedad de los mejores apartamentos con todas las comodidades para tu estancia en Barcelona. Además, si prefieres la comodidad de un hotel, en este artículo te descubrimos los mejores hoteles para familias en Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores zonas para hospedarse en Barcelona

Petit Palace Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En una ubicación privilegiada de la Ciudad Condal encontramos el hotel Petit Palace de Barcelona. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle de Roger de Llúria, 21, a tan solo 5 minutos de la Plaza de Cataluña y del concurrido Paseo de Gracia, cerca de las paradas de metro de Urquinaona en la línea L1(roja) y L4 (amarilla), y de Paseo de Gracia, líneas L2 (lila), L3 (verde) y L4 (amarilla). Este hotel de recepción 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas totalmente gratuito, sujeto a disponibilidad, ideal para pasear por las calles barcelonesas en familia. Además el Petit Palace ofrece servicios de niñera y servicios infantiles, así como cochecitos de bebé, lo que lo convierte en ideal para ir con los más pequeños. También dispone de habitaciones triples, habitaciones familiares, e incluso habitaciones quíntuples para las familias más grandes. Es un hotel de 4 estrellas con ubicación inmejorable y con un gran servicio orientado a las familias.

Novotel Barcelona City

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: el Pachinko vía VisualHunt

Este hotel de gama media orientado para familias y viajes de negocios, cuenta con 4 estrellas en su haber. El Novotel Barcelona City está ubicado al lado de la Torre Agbar de Barcelona, en una zona tranquila y muy cerca de estaciones de metro y centros comerciales, por lo que es una buena opción a la hora de hospedarse. Este hotel cuenta con solárium, hammam, y piscina al aire libre. Además cuenta con un parque infantil exterior, un salón de juegos, y un Junior Club donde los niños pueden pasar un buen rato jugando al tenis de mesa, fútbol e incluso cuenta con juguetes infantiles. Además te ofrecen habitaciones especialmente adaptadas a facilitar y satisfacer todas vuestras necesidades. Lo encontrarás en la Avenida Diagonal, 201, a menos de 5 minutos a pie de la parada de Glòries, en la línea L1 (roja) del metro de Barcelona.

Artículo relacionado: Hoteles de lujo en Barcelona

Hotel Regina

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Almusaiti vía VisualHunt

El Hotel Regina ubicado en el distrito de L’ Eixample, cuenta con un gran número de servicios orientados a las familias y en especial a los más pequeños. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un servicio de alquiler de sillitas de paseo para niños, desde 25 €/día, además de servicio de niñera y juegos infantiles. Además cuenta con 10 habitaciones cuádruples orientadas para hospedar a familias. Esta habitación cuenta con dos camas de matrimonio, baño de mármol con ducha o bañera, y una zona adyacente con dos camas adicionales y una butaca de cuero. Una habitación diseñada y pensada para el confort de las familias a la hora de hospedarse en Barcelona. Su ubicación es muy estratégica, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, por lo que lo hace muy conveniente si prefieres hospedarte en un lugar céntrico y de fácil acceso. Lo encontrarás en la calle de Bergara, 4a menos de 3 minutos de la Plaza de Cataluña y de las conocidas Ramblas de Barcelona.

Catalonia Barcelona 505

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Jocey K vía VisualHunt

Ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, el hotel Catalonia Barcelona 505cuenta también con habitaciones familiares con desayuno incluido. Cuenta también con piscina al aire libre. A pesar de estar ubicado en una zona un poco alejada del centro, es uno de los barrios más tranquilos de la ciudad, por lo que si estáis buscando tranquilidad, este hotel puede ser la opción más recomendada. Además, está bien comunicado con el centro de la ciudad a través del sistema de ferrocarriles de la ciudad, (FGC), ya que se encuentra a pocos minutos de la parada de El Putxet, que se encuentra a unos 15 minutos del centro de Barcelona. Lo encontrarás en la calle de Muntaner, 505.

¡No olvides compartir con nosotros tu experiencia en los comentarios!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.