blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Pub Michael Collins en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Una buena pinta en un ambiente de diversión total y con música en vivo no solo lo encuentras en los numerosos locales de Temple Bar, uno de los barrios más antiguos y carismáticos de la capital irlandesa, Dublín. Por si todavía no te habías percatado, el Pub Michael Collins en Barcelona es el local perfecto para experimentar la hospitalidad y la auténtica atmósfera de un bar irlandés, ¡sin salir de Barcelona! En ShBarcelona te invitamos a que lo descubras.

El mejor pub irlandés de Barcelona

pub michael collins en barcelonaEn el año 1997 el Pub Michael Collins en Barcelona se instaló en el corazón de Barcelona, en la Plaza Sagrada Família, 4, justo enfrente de la basílica; y desde entonces lo frecuentan clientes de todas las edades y nacionalidades en busca de un denominador común: diversión.

Se trata de un gran local con un interiorismo al más puro estilo irlandés en el que podemos disfrutar, como no podía ser de otra manera, de la mejor bebida irlandesa (cerveza, sidra, whisky, etc.) y acompañarla con algún suculento manjar (sándwiches y hamburguesas entre otros).

Algunos días se llena hasta los topes, ¡y no es para menos!. Los lunes (a partir de las 21.30h) ofrecen música tradicional irlandesa en directo; los martes (sobre las 20.00h) hay partida colectiva de trivial y muchos otros días retransmiten varios deportes en su pantalla para los más aficionados.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona donde escuchar música en vivo y gratis

Otros pubs irlandeses en Barcelona

El Pub Michael Collins en Barcelona es, con toda seguridad, el más conocido y el mejor en la categoría de pubs irlandeses, aunque hay dos más que no pasan desapercibidos.

pub michael collins en barcelonaPor un lado, el George Payne Irish Bar (Plaza Urquinaona, 5) nada tiene que envidiarle al Pub Michael Collins en Barcelona, empezando por su inmejorable ubicación, a dos minutos del centro de Barcelona. Diferencias poco resaltables: local de gran tamaño, gran variedad de bebidas, platos internacionales, celebración de eventos muy a menudo (lunes: campeonato de beer pong, jueves karaoke, retransmisiones deportivas en sus grandes pantallas, etc.) y una diana para jugar a dardos. Un rato de diversión está más que garantizado.

Artículo relacionado: Pub irlandés George Payne de Barcelona

Y por otro lado, el Flaherty’s Irish Pub (Plaza Joaquim Xirau, s/n), emplazado en pleno centro al lado de Las Ramblas, es otro sitio más para disfrutar del ambiente irlandés: comida casera, una gran selección de cervezas, programación de eventos, retransmisión de deportes…

Difícil elegir entre uno de los tres, aunque nosotros nos inclinamos por el Pub Michael Collins en Barcelona. ¡Descúbrelo!

¿Quieres contarnos tu experiencia en el Pub Michael Collins en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.