blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Pub irlandés George Payne de Barcelona

Escrito por Damien

Dentro de la gran variedad de restaurantes y pubs en los que tomar una copa de que dispone Barcelona, el George Payne irlandés es un local de lo más interesante para todos aquellos aficionados a la cultura irlandesa y a la bebida y gastronomía del lugar. Tratándose de un espacio amplio como se trata, el George Payne da la oportunidad a sus visitantes de hacer un viaje de miles de kilómetros hasta la isla con sólo atravesar la puerta. En sus dos plantas se puede respirar ese aroma tan propio de los pubs irlandeses que no existe en los locales de nuestro país y es, sin duda, una recomendación fantástica para las temporadas que pases en la ciudad condal en vacaciones o de negocios en un piso en alquiler por días en Barcelona.

Situado en Plaça d’Urquinaona, 5, se trata de un local grande en el que tanto se puede disfrutar de los mejores partidos de las ligas europeas como de excelentes conciertos de música en directo o divertidos karaokes. Siendo, además, un bar en el que todas las raciones (bebida, comida, menús) son grandes, es una fantástica opción para poder hacer una cena con los amigos mientras tomamos una ronda de refrescantes cervezas en un fin de semana.

Sorprendentemente, además, la comida es de gran calidad y sus hamburguesas han ganado durante varios años el trofeo a las mejor hamburguesa de la ciudad. De cara a hacerse una idea de la calidad gastronómica del pub-restaurante basta con saber que, sin tratarse de un restaurante dedicado expresamente a la cocina, se encuentra en varias guías de restaurantes en torno al número 700 de los más de 4.400 que aparecen en ellas. Así que si estás harto de lo mismo, aprovecha tu visita a la ciudad condal para acudir al George Payne antes de alojarte en uno de los fabulosos apartamentos alquiler por días Barcelona de ShBarcelona.

No olvides que puedes acompañar todo ello de un divertido karaoke o de una tradicionalmente británica partida a los dardos. Nuestra mejor recomendación es que intentes encontrar sitio en la planta de abajo para disfrutar totalmente de la tradición irlandesa del local. Además, si estás en la ciudad entre semana en algún viaje de negocios en alquiler por días Barceona recuerda que también puedes disfrutar de los mejores partidos de la Liga de Campeones en una de sus grandes pantallas. Y es que no hay nada como ver el mejor fútbol con una deliciosa pinta de Guinness.

 

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.