blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Los 8 mejores rooftops de Barcelona (2022)

Rooftop de Barcelona
Escrito por ShBarcelona

Ya sea que llegues a Barcelona para vivir por un tiempo o para estar unos días, tienes mucho que conocer. Para disfrutar de las vistas y de una buena copa a la noche en compañía, te presentamos los 8 mejores rooftops de Barcelona. Así, sabes dónde ir cuando tengas invitados o quieras sorprender a alguien especial. 

¿Cuáles son los mejores sky bar de Barcelona?

Las terrazas con vistas en Barcelona son perfectas para pasar una buena velada. En ellas podrás disfrutar de un buen cóctel o de una cena mientras estás en un entorno único. Cada una de las opciones que te presentamos tienen unos maravillosos rooftops que hemos seleccionado desde ShBarcelona para ti. 

Sky Bar Plaza de Cataluña

El Sky Bar Plaza de Cataluña como su propio nombre indica, cuenta con unas vistas únicas hacia la Plaza de Cataluña.

Podrás disfrutar de sesiones de DJ’s internacionales durante todo el año. Abierto todos los días de la semana, de 11 de la mañana a 11 de la noche, para que disfrutes bien, sea de un aperitivo a la tarde, cena o un desayuno. 

En su carta encontrarás variedad de snacks como jamón ibérico, ensaladas, sándwiches o nachos. A los que podrás acompañar con zumos naturales, cervezas, cocktails, vinos, cava o champagne.

sky bar plaza de cataluña

Sky Bar Plaza de Cataluña

The Hoxton, Poblenou

En Poblenou, uno de los sitios favoritos por muchos como ocio en la Ciudad Condal de Barcelona, encontrarás The Hoxton. Allí se encuentra el restaurante llamado Tope que cuenta con terraza única justo delante de la torre Agbar. 

En su carta podrás disfrutar de pizza y tacos durante todo el día. Todo ello servido muy cerca de su piscina en la terraza y con una gran variedad de cócteles para el acompañamiento perfecto. Si te animas a ir… ¡nuestra recomendación es el Tropical Brumble!

the hoxton poblenou

The Hoxton, Poblenou

Encuentra tu piso ahora y disfruta de una temporada única

Terraza Panorámica Colón

En pleno centro de la ciudad con vistas directamente a la Catedral de Barcelona. Esta terraza panorámica te permitirá conocer más a fondo el Barrio Gótico de la ciudad y así tener un recuerdo inolvidable de ello. 

Es una terraza tranquila a pesar de su ubicación clave. Abierta todos los días de 11 de la mañana a 11 de la noche. El acceso es libre y debes tener en cuenta que no se aceptan reservas. Los precios de las bebidas varían de entre 5 a 14 euros

terraza panorámica colón

Terraza Panorámica Colón

Artículo relacionado: Bares y restaurantes originales 

173 Rooftop Terrace

Este rooftop cuenta con unas vistas panorámicas únicas de toda la ciudad. Ubicada a pocos metros de Montjuïc, exactamente a 173 metros sobre el mar. Tres ambientes diferentes donde encontrarás una piscina, sillones y el restaurante. 

Algunas de las vistas que verás serán la Torre de Collserola, Plaza España, Palacio Nacional, Sagrada Familia, Torre Agbar, entre otros. 

173 Rooftop Terrace

173 Rooftop Terrace

360º Terraza Barceló Raval

Desde la planta 11 y ubicado en el barrio del Raval, encuentras la terraza 360º, dando una vuelta a todo el edificio. Está abierta durante todo el año y es un plan perfecto tanto de día como de noche para ver tener las mejores vistas. Montaña, mar y ciudad son la combinación de este rooftop.

En algunas ocasiones, podrás disfrutar de música en directo con distintos DJ’s, así como degustar su carta de tapas, platos y cócteles. 

360º Terraza Barceló Raval

360º Terraza Barceló Raval

Terraza del Sercotel Rosellón

Si estás buscando uno de los mejores sky bar de Barcelona con vistas directas a la Sagrada Familia, éste es el lugar para ti. Para muchos, es un secreto a voces que la terraza del Sercotel Rosellón cuente con una panorámica única de la basílica de la Sagrada Familia.

Además, desde allí mismo verás las tres chimeneas de San Adrián hasta llegar al Palacio de Montjuïc, donde vislumbrarás el mar de fondo. En la terraza encontrarás una zona de jacuzzi para aprovechar los días de calor, tumbonas y mesas para tomar una copa.

Terraza Sercotel Rosellón

Terraza Sercotel Rosellón

Terraza Miramar

En esta terraza tendrás unas vistas a los monumentos más importantes de la ciudad. Por ese motivo es uno de los bares más visitados con azotea y muy buenas vistas. Tendrás en primer plano Montjuïc al que podrás admirar mientras disfrutas de una buena copa de vino, cóctel o alguno de los platos que incluye su carta.

Un espacio único que se adapta a cualquier necesidad y está preparado para acoger comidas de grupos, bodas, comuniones o reuniones importantes.

Terraza Miramar

Terraza Miramar

The Roof – The Barcelona EDITION

Una estancia mediterránea e icónica que puedes visitar si está en la ciudad. Situada en la décima planta, tendrás unas vistas increíbles hacia el barrio del Born, la Catedral Gótica, el Mercat de Santa Caterina, entre otros.

Un sitio perfecto para ver un atardecer excepcional. Después de visitar esta azotea con vistas, seguramente querrás venir a pasar una temporada a esta zona. 

The Roof The Barcelona Edition

The Roof – The Barcelona Edition

¿Alguna vez has estado en algunos de estos rooftops? ¡Si es así, cuéntanos tu experiencia! Si no, esperamos que te animes y que descubras algunos de los rooftops de Barcelona

Acerca del autor

ShBarcelona

ShBarcelona es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad condal de Barcelona que ofrece pisos de alquiler y venta. En el blog te contamos todo lo relacionado con el sector inmobiliario, trámites administrativos, eventos y planes en Barcelona.

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Sh INVESTMENT PROPERTIES S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y técnicos para mostrarte publicidad personalizada en función de tus hábitos de navegación. Puede aceptar todas las cookies haciendo clic en el botón “Aceptar”, para ver nuestras políticas, puede hacer clic en “Más información” o puede rechazarlas haciendo clic en el botón “Rechazar”.    Más información
Privacidad