blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Bares de ambiente en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Vas a visitar Barcelona y deseas disfrutar de la noche más divertida? Estás de suerte. En este artículo de ShBarcelona te vamos a hablar de los bares de ambiente en Barcelona. Los lugares más visitados, originales y dónde, te aseguramos, lo pasarás en grande. ¿Te vienes con nosotros a la zona del Gayxample?

Punto BCN

Y, sin duda, uno de los mejores bares gay en Barcelona es Punto BCN. Fue uno de los primeros bares de gay que abrió en la ciudad y, hoy por hoy, sigue siendo uno de los más frecuentados. Eso sí, mantiene sus buenos precios y normalmente suele hacer descuentos y promociones para sus clientes. Lo podrás encontrar en la Calle Muntaner número 63. Podrás llegar a él a través de la parada de metro de Universitat, con enlace a las líneas L1 y L2. Su horario es de lunes a domingo de seis de la tarde a dos y media de la mañana. Eso sí, jueves y viernes alargan un poco y cierran media hora más tarde. Una de las visitas obligadas si quieres conocer los bares gayfriendly en Barcelona.

Artículo relacionado: Sitios gay para ligar

Átame

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El Gayxample de Barcelona está lleno de bares de ambiente y otro de ellos es Átame. Es un local muy pequeño y se llena a rebosar con los espectáculos de Drag Queens y un gran número de clientela que no falla ni a una sola fiesta. Suele estar frecuentado por gente joven. Lo podrás encontrar concretamente en la calle Consell de Cent número 257. También podrás llegar a él a través de la estación de metro de Universitat. Abre cada día de siete y media de la tarde a dos y media de la madrugada. Uno de los mejores bares gay de Barcelona.

Sky Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este es uno de los bares gay de Barcelona más elegante. El Sky Bar fue el primer hotel gay de Barcelona y hasta allí se dan cita un gran número de clientes dispuestos a disfrutar de un buen cóctel y compañía. ¿Lo mejor? Sus vistas y su diversidad de nacionalidades. ¡Te encantará! Su dirección exacta es la calle Aribau número 33 y, al igual que las anteriores, se encuentra en la zona del Gayxample con acceso a través de la estación Universitat. Abre cada día a partir de las nueve de la noche y suelen alargar la fiesta hasta las dos o tres de la mañana. Una alternativa que seguro te encantará a ti y a tus amigos.

Artículo relacionado: Afterhours para gays en Barcelona

Boys Bar Bcn

Y, sin duda, una de las mejores discotecas gay de Barcelona es Boys Bar Bcn situada en la calle Diputación número 154 (estación de metro Urgell con conexión línea L1). Es una de las últimas incorporaciones a la zona pero viene pisando con fuerza. ¿La razón? Sus cócteles y su gran ambiente. Un dj se encarga de amenizar la estancia.

Estos son solo unos ejemplos de la gran cantidad de bares gayfriendly de Barcelona. Si te acercas a la zona del Gayxample, podrás descubrir el resto. La fiesta en ellos está asegurada y te prometemos una noche inolvidable.

¿Conoces algún local más? ¡Recomiéndalo!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.