blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Seeway, escuela de diseño gráfico y comunicación digital en Barcelona

Seeway Barcelona, Estudiar diseño gráfico en Barcelona, Estudiar animación y videojuegos en Barcelona, Estudiar marketing digital en Barcelona, Estudiar fotografía en Barcelona
Escrito por Laura C

Si te ilusiona la idea de convertirte en un profesional de las artes gráficas y el diseño, la animación y los videojuegos, el marketing digital o la fotografía, te interesará conocer la escuela Seeway de Barcelona. Su amplia oferta de estudios superiores, másteres y postgrados la convierte en una de las mejores escuelas en este tipo de disciplinas académicas de Barcelona. Si quieres conocer su oferta formativa y las ventajas de matricularte en esta escuela, sigue leyendo. En este artículo de ShBarcelona te presentamos Seeway, escuela de diseño gráfico y comunicación digital en Barcelona.

Artículo relacionado: IED Barcelona, Instituto Europeo de Diseño

Por qué elegir la escuela Seeway de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La escuela Seeway de Barcelona ofrece una amplia selección de titulaciones relacionadas con el mundo del diseño, la tecnología y la comunicación. Una de las ventajas de estudiar en la escuela Seeway de Barcelona es que trabaja con un convenio de colaboración con la Universidad San Jorge de Zaragoza desde el año 2013. Es decir, todos los estudios de la escuela Seeway de Barcelona están avalados por esta universidad, clasificados en las categorías de Diplomatura Universitaria, Máster y Postgrado. Otra de las ventajas es su método de estudios alternativo. Enfocado en la proactividad y la realidad del mundo laboral, el método de estudios acompaña a sus alumnos en su crecimiento personal y profesional, para que encuentren el camino profesional que mejor encaje con sus intereses. En este sentido, la bolsa de trabajo de Seeway es uno de sus puntos fuertes. Su bolsa de trabajo tiene contactos con agencias y productoras que necesitan cubrir vacantes en sus plantillas laborales. Es decir, la escuela Seeway de Barcelona se encarga de conectar el talento con el mundo laboral.

Estudiar diseño gráfico en Barcelona

Seeway cuenta con una amplia oferta académica relacionada con el mundo del diseño gráfico. Su oferta académica incluye estudios superiores, másteres y postgrados, así como todo tipo de cursos monográficos pensados para profesionales que quieran profundizar en su ámbito de trabajo. Su oferta académica incluye la titulación de Diploma Superior en Diseño Gráfico y Digital, Máster en Dirección de Arte y Gestión de Proyectos Gráficos, Máster en Branding y Estrategia de Marca o Máster en Diseño Web. UX, UI y Prototipado. Por lo que respecta a los monográficos, oferta todo tipo de cursos, como un Curso de App Visual Design con Sketch, Curso de Diseño Gráfico y Creatividad o un Curso de Gráfica Publicitaria y Diseño Gráfico Profesional, entre otros.

Artículo relacionado: LCI Barcelona, escuela de Diseño y Moda en Barcelona

Estudiar animación y videojuegos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Uno de los grandes problemas que tenemos en España es la escasa oferta de estudios superiores en animación y videojuegos que articulen estudios no sólo en 3D, sino también en 2D y stopmotion. En este sentido, la escuela Seeway de Barcelona ofrece tres titulaciones de estudios superiores: Diploma Superior en Animación 3D y 2D, Diploma Superior en Diseño de Videojuegos y un Curso Superior en Ilustración. Además, también ofrecen todo tipo de másteres y postgrados en animación y videojuegos, como un Máster en Animación de Personajes, Máster en Animación 3D y VFX, Máster en Animación Digital 2D o un Postgrado en Nuke y Composición Digital. También ofrecen gran variedad de cursos monográficos, como un Curso Intensivo de Iniciación a la Animación 2D y Curso Intensivo de Iniciación a la Animación 3D.

Estudiar marketing digital en Barcelona

Si quieres estudiar marketing digital en Barcelona, la escuela Seeway de Barcelona es una de las mejores opciones. Ofrece dos másteres: Máster en Marketing Digital y Social Media y Máster en Dirección Estratégica de Transformación Digital. Su oferta informativa también incluye diversos cursos  en comunicación y márketing digital en Barcelona, como un Curso Técnico Especialista en Google Adwords, Curso Técnico Especialista en Google Analytics, Curso Técnico Especialista en SEO, Curso Técnico en Community Manager y un Curso Intensivo Superior en Marketing Digital.

Estudiar fotografía en Barcelona

La escuela Seeway también es una de las mejores opciones para estudiar fotografía en Barcelona. Ofrece una titulación de estudios superiores en fotografía, la Diplomatura Superior en Fotografía Digital. También ofrece dos másteres especializados en fotografía publicitaria, uno enfocado en moda y lifestyle y otro en fotografía de producto y gastronomía, así como un Máster Internacional de Fotografía, Arte y Pensamiento Contemporáneo. Los cursos monográficos de fotografía están orientados a principiantes y a profesionales.

¿A qué esperas para hacer realidad tu sueño? Pide información en la escuela Seeway de Barcelona y ¡cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.