blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Mejores barberías de Barcelona

Barberías barcelona, peluquerías hombre barcelona, peluquerías masculinas barcelona
Escrito por Laura C

Barbas pobladas, perfiladas o sombreadas, de forma redonda, alargada o triangular. En la actualidad, existen tantos tipos de barbas como hombres que las llevan. Y es que la barba vuelve a ser tendencia entre los hombres. Si eres de los que les gusta ir a la moda, no te pierdas este artículo de ShBarcelona, donde te descubrimos las mejores barberías de Barcelona.

Artículo relacionado: Barberos de Barcelona

Vicenç Morató

Barberías barcelona, peluquerías hombre barcelona, peluquerías masculinas barcelona

Foto vía Pixabay

Esta es, sin duda, la barbería con nombre y apellidos de Barcelona. En Vicenç Morató, llevan desde 1959 creando los mejores looks masculinos, ayudando a sus clientes a que saquen el mayor partido a su belleza natural. Situados en pleno barrio del raval de la Ciudad Condal, están especializados en el asesoramiento personal. Ofrecen todo tipo de servicios personalizados: corte de pelo, spa capilar, ritual de afeitado con toalla caliente… Vísítalos en la calle Joaquim Costa, 81. Es imprescindible reservar cita previa para que puedan atenderte, así que no olvides llamar antes de ir para ponerte guapo.

Martins Barber Shop

Situada en el barrio de Sant Antoni, conocido como el barrio más hipster de Barcelona, esta barbería combina las técnicas más modernas con afeitados clásicos. Ofrece todo tipo de servicios para el cuidado personal masculino, desde cortes y arreglos de barba, hasta tintes y coloraciones. ¡Atrévete a poner un toque de color a tu barba! Se trata de una barbería de lujo en el corazón de Sant Antoni. Los encontrarás en la calle Parlament, 31

La barbería de Gracia

Este local, situado en uno de los barrios más bohemios de la ciudad, ha sabido aunar la tradición con la contemporaneidad de una forma magistral. Especializados en la peluquería masculina, es uno de los pocos locales de Barcelona que ofrece un servicio de afeitado con la técnica tradicional de la navaja. En La Barbería de Gracia te asesorarán para que consigas el estilo que mejor se adapte a tus gustos, para que luzcas un estilo atractivo y actual. Los encontrarás en la calle Torrent de l’Olla, 198.

La barbería

Barberías barcelona, peluquerías hombre barcelona, peluquerías masculinas barcelona

Foto vía Pixabay

Este local situado en el barrio de la Sagrada Família, se ha ido consagrando a lo largo de los años hasta convertirse en una de las barberías imprescindibles de la Ciudad Condal. Se trata de un local familiar que ya va por la tercera generación de barberos, convirtiendo el afeitado en un oficio con sello personal. La barbería ofrece todo tipo de servicios a unos precios asequibles, con un trato personalizado y familiar que hará que te sientas como en casa. Los encontrarás en la calle Independència, 278.

Artículo relacionado: Las mejores barberías hipster de Barcelona

The Barberist

Las barberías de The Barberist están ambientadas con un estilo clásico, para que te transportes a otra época con sólo sentarte en una de sus butacas. Eso sí, en sus servicios ofrecen la tecnología más avanzada y los mejores productos modernos. Tienen tres locales situados en el barrio de Gracia (calle Verdi, 74, calle Torrijos, 10 y calleVerdi, 73) y uno muy cerca de la plaza Frances Macià, en la calle Mestre Nicolau, 13. Esto la convierte en una de las barberías más baratas de Barcelona, ofreciendo un afeitado clásico de media hora a partir de 9 euros.

Este es nuestro listado de las mejores barberías de Barcelona. ¿Conoces otra? ¡Deja tu comentario!

Mejores barberías de Barcelona
5 (100%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.