blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Chocolate personalizado para regalar

Escrito por Laura Barrachina

Regalar chocolate es una deliciosa forma de demostrar a alguien nuestro aprecio. Más allá de las típicas cajas de bombones, existen infinidad de alternativas para sorprender a los más golosos. Si de verdad quieres causar impresión y emocionar a tu destinatario, en ShBarcelona te recomendamos regalar chocolate personalizado. En este artículo te proponemos algunas tiendas online donde encontrarás originales ideas en forma de chocolate.

Quiero Chocolate

Foto vía PixaBay

Si quieres regalar chocolate personalizado, en esta tienda de chocolate online cuentas con diferentes opciones. En Quiero Chocolate encontrarás ideas originales para regalar en cualquier ocasión y podrás personalizar todo tipo de chocolates. Si estás buscando un regalo especial, en esta tienda podrás elegir entre piruletas y bombones personalizados con fotos, packs de regalo, mensajes en chocolate, trufas, huevos de chocolate, tabletas de corazón con mensaje y creativas figuras de chocolate, entre muchas otras ideas. También podrás encargar regalos de chocolate personalizado para tu empresa, como piruletas y puros de chocolate, bombones y mensajes corporativos en tabletas.

En Quiero Chocolate podrás escoger entre diferentes tipos de chocolates e ingredientes para crear tu chocolate personalizado para regalar. En esta tienda online encontrarás chocolates para todo tipo de eventos y destinatarios. Los chocolates de Quiero Chocolate están elaborados de forma artesanal con cacao de comercio justo procedente de Panamá y solo se producen bajo pedido para garantizar su calidad. Además, todos sus productos son sin gluten y aptos para ovolactovegetarianos.

Artículo relacionado: Dónde comprar chocolate en Barcelona

Club del Chocolate

En el Club del Chocolate cuentan con una gran variedad de productos de chocolate elaborados por las mejores marcas. Podrás encontrar tabletas de chocolate de diferentes tipos y orígenes, bombones, packs y cestas para regalar e incluso chocolate ecológico. En esta tienda online encontrarás un regalo de chocolate para cada ocasión. Podrás elegir entre diversidad de productos para bautizos, bodas y comuniones, regalos de empresa y regalos originales, como las realistas figuras de chocolate en forma de tijeras o sacacorchos. Si quieres regalar chocolate personalizado, tienes varias opciones, como las piruletas y bombones a los que podrás añadir una fotografía o un logotipo. En caso de que seas intolerante al gluten, a la lactosa o a cualquier otro alimento, no debes preocuparte porque en el Club del Chocolate también encontrarás chocolates sin alérgenos.

Artículo relacionado: Museo del chocolate en Barcelona

Singular Chocolat

Foto vía PixaBay

En Singular Chocolat se dedican a elaborar chocolate personalizado para regalar. En esta tienda online podrás elegir cualquiera de sus productos de chocolate y añadirle una fotografía, un mensaje o el logotipo de tu empresa. Dispones de diferentes opciones, desde detalles para bodas y eventos especiales hasta regalos corporativos. En Singular Chocolat puedes personalizar piruletas, tabletas y bombones de chocolate para regalar a tus familiares el día de tu boda o a los clientes y empleados de tu empresa. Si estás buscando algo diferente para tu empresa, también tienes la opción de encargar tabletas con tu logo en 3D. Es una manera original de sorprender en cualquier evento corporativo. Otra opción son las obleas, las chocolatinas y los turrones de chocolate personalizados con el logotipo de tu empresa, mensajes o fotografías. En Singular Chocolat también podrás encontrar otros tipos de chocolate personalizado, como figuras o huevos de pascua a los que podrás añadir una fotografía o la imagen que tú quieras.

Ya has visto que existen infinidad de formas de regalar chocolate. Si aún dudas sobre cómo sorprender a tus invitados o esa persona especial, te recomendamos que visites las tiendas online que te hemos propuesto y te dejes seducir por sus deliciosas ideas.

¿Qué otras tiendas conoces donde encontrar chocolate personalizado para regalar?

Chocolate personalizado para regalar
5 (100%) 2 votes

Sobre el autor

Laura Barrachina

Redactora y fotógrafa. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la
Universidad de Barcelona. Amante de la literatura, la música y la buena gastronomía.

Dejar un comentario