blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Descubre las pastelerías sin gluten de Barcelona

pasticelia Barcelona, celiadictos Barcelona, Jasana Gluten Free Backery Barcelona, sin gluten Barcelona
Escrito por Laura C

Si eres alérgico o intolerante al gluten, seguro que has tenido problemas a la hora de comer pan, postres y algunos productos de la carta de ciertos restaurantes. Poder disfrutar de un buen desayuno, comida o cena sin tener después dolor de barriga o, en el peor de los casos, sin ir al baño cada dos por tres, es una experiencia gratificante de la que también pueden gozar las personas celíacas. Por suerte, cada vez existen más establecimientos que ofrecen todo tipo de productos libres de esta proteína que tienen la mayoría de cereales. Porque sentirse bine después de comer es algo de lo que debemos disfrutar todas las personas, en este artículo de ShBarcelona te descubrimos algunas pastelerías donde comprar todo tipo de productos libres de gluten. ¡Descubre las pastelerías sin gluten de Barcelona y olvídate de pasarlo mal a causa de la comida!

Artículo relacionado: Brunch en Barcelona para celíacos

Jansana Gluten Free Bakery

Foto vía Pixabay

Jansana fue la primera pastelería artesana y tradicional sin gluten en abrir sus puertas en Barcelona y una de las primeras de Cataluña. Nació como repuestas a la necesidad de crear productos de calidad para celíacos, viendo que la oferta que existía hasta entonces era más bien poca y de mala calidad. Desde hace más de 75 años, trabajan en su obrador de la calle Balmes, 106 para ofrecer a sus clientes la mayor calidad de pastelería sin gluten. Elaboran todo tipo de panes, tartas, galletas y pastelería. También ofrecen turrones tradicionales durante la Navidad.

Pasticelía

En Pasticelía encontrarás todo tipo de pasteles, tartas y postres deliciosos elaborados de forma artesana y libres de esta proteína presente en la mayoría de cereales. También elaboran todo tipo de bollería y galletas sin gluten, así como pastelería salada. Además, están especializados en la elaboración de caterings y encargos especiales como tartas para bodas o cumpleaños. En el establecimiento también encontrarás una sección de todo tipo de productos sin gluten para que te lleves a casa y puedas cocinar con ellos.

Artículo relacionado: Los mejores restaurantes para celíacos de Barcelona

Celiadictos

Foto vía Pixabay

Celiadictos está especializada en la elaboración de productos sin gluten y sin lactosa. Ofrecen todo tipo de panes, quiches, pizzas y cocas saldas, así como galletas, croissants, pasteles y cocas dulces. También tienen una sección de pastelería sin gluten donde encontrarás la mejor oferta tradicional y creativa pensada para intolerantes y celíacos. Massinis, brazos de gitano, tartas sacher, selva negra, saras, mousses de diferentes sabores… ¡En Celiadictos encontrarás cualquier cosa que te puedas imaginar! También ofrecen los dulces típicos de cualquier celebración catalana, como Coques de Sant Joan, Mones de Pàsqua, Tronc de Nadal o Tortell de Reis. Lo encontrarás en la calle Pobla de Lillet, 5, en el barrio de Sants de Barcelona.

¡Descubre las pastelerías sin gluten de Barcelona y cuéntanos tu experiencia!

Descubre las pastelerías sin gluten de Barcelona
5 (100%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment