blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

¿Eres alérgico? Esta es tu tienda: Jo també sóc allèrgic

Jotambesocallergic
Escrito por Idoia

Jo també sóc allèrgic: una tienda de alimentación en Plaza España para los que padecen alergias

Cuando a un padre le dicen que su hijo es alérgico a un alimento determinado el estilo de vida cambia en cierta forma porque hay que estar muy pendiente de qué productos se compran y qué contienen éstos, sobre todo si acudimos a comer o cenar fuera de casa. Por ello muchos optan por llevarles a los peques un taper con su comida especial para evitar sustos. Pero además, cuando pasa esto, a los padres se les suceden un mar de dudas al respecto de estas alergias y a veces se sienten un poco perdidos. Y ésta es la razón por la cual se creó en Barcelona la tienda Jo també sóc allèrgic, yo también soy alérgico.

Se sitúa en la calle Vilamarí 26, en Plaça Espanya, y en ella no solo encontraréis toda clase de productos para alérgicos, sino que además en la tienda se ofrecerá asesoramiento en cuanto a hoteles y restaurantes, charlas para informar más sobre las distintas intolerancias y cursos de cocina para que podáis hacer en casa vuestras propias recetas. Incluso se organizan cursos para que los niños aprendan a hacer cupcakes.

Tienda Jo també sóc allèrgic

Tienda Jo també sóc allèrgic

En la boga Jo també sóc allèrgic verás los productos organizados por alergias y bien señalizados con sus dibujos correspondientes. Además, ellos te asesorarán y te ayudarán en todo lo que necesites. En esto insisten mucho, puesto que como ellos afirman, han vivido la misma experiencia que el resto de padres y por consiguiente saben por lo que estáis pasando. Pero, ¿para qué alérgicos venden? Para los celiacos, para los que tienen alergia a las legumbres, a la lactosa, al marisco, al huevo y a la leche, así como al glutamato, a los frutos secos, al azúcar, al cacahuete y al látex. Aunque tampoco se olvidan de aquellos que no toleran los sulfitos.

En definitiva, una gran ayuda para muchas familias y para muchas personas a las que les salen este tipo de alergias en la edad adulta. Sigue sin ser una solución a la hora de salir a comer o cenar en un restaurante, pero sí que pueden proporcionaros consejos muy buenos para cuando queráis daros ese caprichito. Su horario es de 10.00 horas a 14 y de 14.30 a 20.30. Asimismo, es posible comprar estos productos en su tienda online, donde a su vez podréis ver qué marcas tienen por si preferís verificar la calidad de los mismos. También podéis enviarles un email a Botiga@jotambesocallergic.cat o llamarles al teléfono 93 426 49 48.

Productos para alérgicos en Jo també sóc allèrgic

Productos para alérgicos en Jo també sóc allèrgic

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.