blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Clubs para gays en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Ya sabemos que en Barcelona hay sitio para todos y que hay fiestas y discotecas para todos los gustos y condiciones. Si eres gay y te gustaría pasar una noche alocada en ShBarcelona tenemos para ti unos cuantos clubs y discotecas gays que te alucinarán. Algunas albergan fiestas más cotidianas, otras fiestas muy sexuales. Sigue leyendo este artículo y descubre todos los clubs gays de Barcelona.

Artículo relacionado: Ser gay en Barcelona

Tabla de contenidos

Átame

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Átame es otro club gay de Barcelona que hay que conocer. Su diseño es muy bonito y moderno, el ambiente inmejorable y en ella además de ligar bailarás los últimos éxitos. Por su parte uno de los primeros clubs para gays de Barcelona es el Metro, que cuenta con dos salas y un cuarto oscuro además de otro para proyectar vídeos. Aquí encontrarás la mejor música dance y los mejores espectáculos eróticos.

Arena

Otro must de la noche gay es cualquiera de los clubs de la empresa Arena, que tiene varias discotecas para homosexuales por la ciudad. Una de las más míticas es Arena Clasic, a la que también van heteros. En el Arena Diana hay fiestas para lesbianas, aunque en realidad aquí entra gente de cualquier sexo, si bien es cierto que el desfase que se vive en ella ha hecho de este lugar el club del vicio.

El Arena Madre es el más antiguo de todos y es famoso por sus fiestas eróticas, la alta presencia de cuero, los shows salvajes y sus desnudos. No obstante, el Arena Sala Dandy está catalogado como el club gay más atrevido y el sala Vip vendría a ser el más barato.

Artículo relacionado: Gayxample, el barrio gay de Barcelona

Safari club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y si te apetece salir un domingo por la noche para ti abre otro club gay en Barcelona: el Safari Club, en el cual te lo pasarás en grande con la mejor música. Pero todo el que entra sale con ganas de volver, ya que más allá del erotismo y el ligoteo también se pueden bailar los mejores éxitos de electrónica y la música más sonada.

No obstante, si quieres ir de fiesta pero te sirve cualquier club, nosotros te hemos hecho en otro artículo una selección de las mejores discotecas de Barcelona, de las cuales algunas abren entre semana así que no tienes tiempo para aburrirte.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Conoces alguna otra discoteca gay que se nos escape?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Os falta el siempre divertido BELIEVE CLUB, con sus shows de transformista y drags y luego musicote hasta casi cuando sale el sol. ¡a mi me encanta, sobre todo cuando hacen fiestas Nenis!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.