blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Sé solidario en Barcelona: Miaportacion.org

solidaridad_barcelona
Elia
Escrito por Elia

¿Quieres conocer proyectos de solidaridad en Barcelona? Miaportacion.org es un proyecto sin ánimo de lucro que quiere poner en contacto a personas que necesitan algún tipo de ayuda con otras personas que tienen ganas de ayudar a los demás.

solidaridad_barcelona

El tipo de ayuda que puedes ofrecer en esta web solidaria de Barcelona puede ir desde una ayuda económica, una ayuda material (puede ser que una persona necesite unas gafas graduadas, un libro, una cama, etcétera) o hacer tareas propias de voluntariado (ayudar a una niña con sus deberes, acompañar a una persona mayor a dar paseos, etcétera).

solidaridad_barcelona1

En qué consiste Miaportacion.org

Si tienes ganas de ayudar a los demás pero no sabes cómo puedes hacerlo, entra a la web www.miaportacion.org y escoge el proyecto con el que más te apetezca colaborar. En está página puedes consultar los distintos proyectos de solidaridad para los que se están reuniendo aportaciones y también los puedes filtrar por diferentes temáticas como el tipo de ayuda que necesitan (tiempo, dinero, materiales, etc) o la ciudad donde se está llevando a cabo esta tarea de solidaridad.

Miaportación.org surge de una idea impulsada por Manuel Roca, co-fundador de la web Atrapalo.com. El proyecto surgió por la necesidad que movía a Manuel de hacer algo por las personas más desfavorecidas de la sociedad; ahora, después de 2 años de estar online, la responsable de la web es la publicista Blanca Piera.

El objetivo de Miaportacion.org es poner en contacto tanto a personas particulares como a entidades que quieran hacer contribuir con un proyecto de solidaridad en Barcelona. Si eres una persona individual que quiere saber cómo ayudar a los demás, entra en Miaportación.org e infórmate: puedes contribuir tanto participando en las peticiones, como difundiendo el portal entre tus amigos como colaborando de manera presencial.

La solidaridad en Barcelona ahora ya tiene nombre propio: se llama Miaportacion.org

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.