blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Los tatuajes más sorprendentes vistos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Barcelona es una ciudad cosmopolita y referencia de los que siguen las tendencias de moda, diseño, arte y tecnología a nivel mundial. Muchos de los que habitan en esta ciudad siguen la última moda en todos los sentidos,

Tatuaje de la tienda Logia

Tatuaje de la tienda Logia

tanto en la ropa que llevan puesta como en lo que decora su cuerpo, como los tatuajes. Si te fijas en la gente joven (y no tan joven) que transita por las calles de la ciudad puedes ver algunos de los tatuajes más originales, elaborados y bien hechos que jamás hayas visto. En este tipo de arte corporal también existen tendencias según la mano del tatuador o los gustos y diseños del propio tatuado (foto de portada: tatuaje de la tienda LTW).

En ShBarcelona queremos seguir descubriéndote la ciudad, esta vez a través de algunos de los tatuajes que han salido de las manos de los artistas locales y de los centros más reconocidos de la ciudad.

Los más originales

Tatuaje hecho en L'Embruix

Tatuaje hecho en L’Embruix

En Barcelona la gente es mucho más atrevida con sus gustos que en muchas ciudades españolas e, incluso europeas. Por eso, sus habitantes apuestan por dibujos o diseños diferentes para sus tatuajes. Puede ser que veas personajes de películas en brazos y piernas, o los alimentos preferidos del tatuado caricaturizados en alguna parte de su cuerpo. Todo lo que se pueda imaginar puede ser plasmado en tu piel.

Artículo relacionado: Los mejores tatuadores de Barcelona

Los más coloridos

Tatuaje de Santa Demonia

Tatuaje de Santa Demonia

Hay gente que quiere expresar su alegría a través de tatuajes coloridos, o simplemente le gusta como quedan ciertos tonos tatuados en la piel. En este caso, también podrás ver muchos ejemplos en los cuerpos de los barceloneses, o saliendo de las tiendas de tatuajes de la ciudad. Las tintas se pueden combinar en tu piel de formas infinitas…

Los más clásicos

Tatuaje de LTW

Tatuaje de LTW

Hay estilos y diseños que destacan por corresponder a un estilo de tatuaje determinado, o que plasma personajes con un dibujo más clásico, sin color, en blanco y negro. Hay gente más conservadora que opta por estos diseños por gusto o por no salirse tanto de la norma, pero eso no quiere decir que no tenga un valor tradicional tanto por lo que respecta al dibujo como por la estética.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

2 Comentarios

  • Hola, hace poco leí en esta web https://significadosdetatuajes.com/flechas/ sobre los significados que tienen las flechas indias y desde entonces me han llamado mucho más la atención. Estaba pensando en hacerme un tatuaje con motivos indios y he visto la imagen de la de la chica que lleva un indio tatuado en el hombro, me ha encantado y me gustaría saber quien es el autor/a y si tiene su estudio en Barcelona para poder contactar.

    Muchas gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.