blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Ciencias ocultas: Tarot en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Ahora que se acerca Halloween, en este artículo de ShBarcelona creemos que es oportuno hablaros de las ciencias ocultas o el ocultismo, dogmas que pretenden profundizar en el conocimiento de las cosas que no tienen explicación y llevar a cabo prácticas y rituales para descubrir lo se esconde al raciocinio humano. Dentro de las ciencias ocultas se encuentra la magia, la alquimia o la adivinación. Esta última es muy utilizada por los seres humanos ya que permite, a los que consideran que existe, que se puedan descifrar hechos y situaciones futuras o que se desvelen situaciones pasadas del sujeto sin que el vidente o adivino conozca la vida anterior de la persona. Hoy os hablamos de las ciencias ocultas en Barcelona.

Artículo relacionado: Historias de terror en Barcelona

Videncia, tarot y quiromancia, la necesidad del ser humano de conocer su futuro

Foto vía Pixabay

Una de las cosas que más pavor da al ser humano es la incertidumbre, la falta absoluta de control sobre los sucesos que tendrán lugar en un futuro cercano. Los hombres luchamos entre la necesidad de controlar nuestra vida para lidiar con el miedo y lo azaroso de las circunstancias que nos rodean. A pesar de poner todos nuestros esfuerzos en ello, es imposible prever un desastre natural, un accidente fortuito o una enfermedad. Por eso, la necesidad de adelantarnos a estos supuestos se ha  convertido en una máxima desde el inicio de los tiempos. La utilización de videntes, adivinos y personas con un presunto don ha sido muy común entre la población en general, pero también entre altos mandatarios y personas con poder.  La adivinación usa diferentes técnicas para ayudar a los videntes o adivinos a visualizar el futuro. Desde la adivinación a través de las estrellas y el firmamento, pasando por los posos del café, el carbón, las piedras o las palmas de las manos y terminando por una de las más conocidas, la baraja de naipes.

Foto vía Pixabay

El tarot es una baraja de naipes que se suele usar para consultar el pasado, presente y futuro y que se tienen referencias de ella desde el siglo XIV. La baraja consta de 78 cartas divididas entre arcanos mayores y arcanos menores. Los arcanos menores son 56 cartas divididas en 4 palos. Los arcanos mayores son las 22 cartas restantes y representan los arquetipos que suelen utilizarse para la adivinación. Todos ellos simbolizan algo de forma metafórica y sus combinaciones dan sentido a la lectura del futuro. Entre los arcanos mayores más conocidos se encuentran el Mago, el Carro, la Torre, la Muerte, el Ahorcado, el Diablo o el Loco.

Artículo relacionado: Celebrar Halloween en Barcelona

Existen muchos lugares de adivinación y ocultismo en la ciudad de Barcelona, pero si necesitáis conocer vuestro futuro o, simplemente, os divierte la experiencia de que os adivinen vuestra vida, podéis poneros en contacto con Tarot Barcelona. Aquí encontraréis las mejores videntes y tarotistas de la Ciudad Condal, pero tendréis la privacidad de poder realizar la consulta por teléfono, llamando al 806 449 151 o 930 500 013, servicio disponible las 24 horas, así no tendréis la necesidad de desplazaros y contaréis con total confidencialidad.

¿Habéis consultado el tarot alguna vez? ¿Qué os ha parecido?

Ciencias ocultas: Tarot en Barcelona
4.8 (95%) 8 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

3 Comentarios

  • Estas videntes son muy claras, me han gustado mucho. Ofrecen aciertos como muy pocas hacen, estaba con muchas preguntas y me las han dicho.
    Es una suerte contar con ellas en algunos momentos malos y delicados.
    Gracias.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.