blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Las mejores peluquerías de hombre en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Muchos hombres que residen en la capital catalana andan en busca de una peluquería masculina con la que sentirse completamente satisfechos. Pero no es tarea fácil. Y más ahora, que las barbas de gran tamaño y espesor así como los bigotes se han convertido en un rasgo de moda, fundamentalmente entre hombres de mediana edad. Por lo que es evidente que ellos también necesitan cuidarse y retocarse. En ShBarcelona hemos hecho una búsqueda de las que seguramente son las mejores peluquerías de hombre en Barcelona.

Artí­culo relacionado: Los mejores barberos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

En el primer puesto del ranking de las que para nosotros son las mejores peluquerías de hombre en Barcelona no puede faltar un nuevo concepto de establecimiento que une el servicio de peluquería y barbería con la degustación de excelentes vinos. Hablamos de la Enobarbería Andr&S (Calle Colomines, 6) ubicada en el Born, que atrae una amplísima clientela de modernos. ¿Te imaginas poder catar una copa de un excelente vino sentado confortablemente en una butaca mientras te cortan el pelo o la barba? De eso se encargan una pareja italiana, que son los responsables de este nuevo concepto de negocio. Un placer para todos los sentidos.

Martins BarberShop

Si lo que buscas es un lugar dedicado en cuerpo y alma al cuidado personal masculino, donde ofrezcan una buena relación calidad-precio y un trato inmejorable con el añadido de una bebida para hacer la sesión más amena debes entrar en Martins Barbershop (Calle Parlament, 31). Y si eres turista, tu idioma nativo es el inglés o quieres practicar una sesión de speaking gratuita mientras te miman… ¡aprovecha! Pues el equipo de estilistas que regentan este local ¡son londinenses!

Barbería de Gracia

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Pero dejando de lado estos sitios tan actuales, todavía hay un negocio familiar, que se abrió hace medio siglo, en el que combinan desde las técnicas clásicas propias de una barbería tradicional hasta los estilos más avanzados. Nos referimos a la Barbería de Gracia (Calle Torrent de l’Olla, 198). Ésta siempre ha sido una de las mejores peluquerías de hombre en Barcelona y ahora es uno de los pocos lugares que quedan en la ciudad donde ofrecen la técnica tradicional del afeitado con navaja para conseguir unos resultados mucho más profesionales. La barbería ostenta las 3 estrellas TheQhair, que certifican una máxima calidad; y Jordi Pérez, quién está al mando, ha logrado el Premio Tocado 2014 Peluquero Revelación.

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías de Barcelona

Pako Moreno

Por último, si buscas un lugar sencillo pero a la vez de calidad, con buenos profesionales, donde te hagan un corte súper rápido por unas pocas monedas, prueba Pako Moreno (Avda. Mistral, 69) y muy probablemente te conviertas en cliente fijo. Además de hablar catalán y español, también lo hacen en inglés y francés.

¿Conoces alguna otra peluquería masculina en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

  • Aunque piensen que Raffel Pages es quizás únicamente de mujeres, en verdad, también tratan a hombres y cómo lo hace. Yo suelo frecuentar esa peluquería por lo menos una vez al mes y un día a mi novio no le tocó de otra que acompañarme y en verdad necesitaba urgente un corte de cabello. A nuestra sorpresa, la chica se ofreció para cortarselo y en verdad al salir quedó super guapo. Ahora cuando pongo cita para ir, él siempre quiere acompañar jajaj. Lo recomiendo (Raffel Pages, Francesc Macia)

  • kisiera pasarme esta tarde ? tengo el pelo con rizos despelucado ,y nunca encuentro quien me lo corte bien ¡¡¡¡¡¡¡

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.