blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Descubre la app Treatwell

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Te imaginas poder concertar tus citas de belleza y estética con sólo un click? Pues eso es lo que te permite esta aplicación que te presentamos en este artículo de ShBarcelona. Descubre la app Treatwell con nosotros y todo lo que puedes hacer con ella. Peluquería, manicura, masajes, spas… Todo lo necesario para que te encuentres perfecta en todo momento. ¿La descargamos?

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías del centro

¿Qué podemos encontrar?

Foto vía Pixabay

Depilación, uñas, masajes corporales, tratamientos faciales o peluquería. Los tratamientos son infinitos y todos al mejor precio posible. La rápida difusión de Treatwell le ha permitido que haya crecido mucho en los últimos años y ahora puedan llegar hasta más personas y, sobretodo, a más centros que oferten sus servicios. Además, gracias a sus valoraciones positivas, se han ganado el respeto en todas sus gestiones que, cabe destacar, se realizan de forma rápida y sencilla. Actualmente tienen más de 500 trabajadores en toda Europa y colaboran con 20.000 centros de belleza.

Las 24 horas del día tienes la posibilidad de realizar estas reservas y cada vez más gente los escoge como aplicación favorita para probar nuevas opciones en sus procesos de belleza. Los propios centros son los que ofertan sus promociones o descuentos y, al introducir la zona donde prefieres el servicio, entras directamente en todos los que se ofertan en tu ciudad. Elige la hora y el precio que más te convenga, guíate por las opiniones de los que ya han disfrutado de los servicios del centro y, relájate y disfruta.

En Barcelona puedes encontrar las oficinas de Treatwell en la calle Balmes número 7 y la estación de metro más cercana es la de Cataluña con enlace a las líneas L1 y L3. Eso sí, te recomendamos que te descargues su aplicación o que visites su página web y descubras todo lo que esta empresa (y las asociadas a ella) te pueden ofrecer.

Artículo relacionado: Los mejores spas de L’Eixample

Treatwell en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las opciones en la Ciudad Condal son infinitas. Por ejemplo, puedes optar a un corte de pelo por sólo 4 euros o corte y secado por 12 euros. ¿Te apetece una sesión de reflexología? Pues puedes encontrar un tratamiento de una hora entera por sólo 25 euros. Y, ahora, con el buen tiempo, ya apetece hacerse una manicura veraniega y lo puedes hacer por sólo 8 euros o una pedicura por 11 euros. O bien, un reto de mejora capilar de cuatro semanas por 119 euros. Son muchos los centros que se han apuntado a esta página web y las promociones te aseguramos que valen la pena.

¿Has probado ya esta aplicación? Cuéntanos que te ha parecido en nuestros comentarios.

Descubre la app Treatwell
4.7 (93.33%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.