Todo viaje que se precie a la ciudad condal necesita de un medio de transporte para llegar. Si has elegido desplazarte a Cataluña en avión, vamos a explicarte las opciones que tienes para desplazarte del aeropuerto a la ciudad en tren para una inolvidable estancia en la ciudad en uno de los maravillosos pisos en alquiler por días en Barcelona ofrecidos por ShBarcelona.
Recién aterrizado en el Aeropuerto de El Prat, ya tienes todo disponible para pasar una temporada romántica, familiar, de relax o de negocios en la ciudad condal, pero, ¿qué método puedes utilizar para llegar al centro? Pues bien, uno de los medios más recomendables para desplazarte del aeropuerto al centro de la ciudad y, de esta manera, llegar fácilmente a tu alojamiento de alquiler por días Barcelona, es el tren. Con una frecuencia de 30 minutos que va de las 06.00 horas a las 23.00 horas, la línea R2 de Rodalies -perteneciente a la red de cercanías de Renfe- es la encargada de realizar el desplazamiento del aeropuerto al centro de Barcelona.
Además, si por comodidad tu apartamento alquiler días Barcelona te pilla más cerca de la Estación de Francia que de otra, puedes coger un tren de ésta a Barcelona Sants, a El Prat o a Passeig de Gracia y, de ahí, hacer un transbordo hasta el aeropuerto, en lugar de tomar el tren directamente y esperar los 38 minutos del recorrido. Finalmente, los viajeros de Maçanet-Massanes disponen de tren directo al aeropuerto sin tener que preocuparse de este tren en particular.
El aeropuerto se encuentra en la zona 2, por lo que de cara a saber el precio del mismo hay que saber el número de zonas tarifarias por las que se va a atravesar en el trayecto, pero es importante saber que el precio máximo a pagar es de 4,1 euros.
Leave a Comment