blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de regalos en Barcelona

Tiendas de regalo Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quieres regalarle algo original y especial a tu pareja o a algún amig@ y no sabes dónde? En Barcelona hay un sinfín de tiendas y en ShBarcelona te ayudamos a encontrar aquellas donde encontrarás el detalle más bonito sin que te vuelvas loco. Sigue leyendo y encontrarás algunas de las mejores tiendas de regalos en Barcelona con las que conseguirás dejar a los tuyos con la boca abierta.

Regalos artesanales en Barcelona

Si le encantan las cosas que tienen una historia detrás, una opción muy buena es ir a La Local. Vende una amplia variedad de ítems que son típicos de numerosas zonas de España, por lo que te puedes encontrar tanto cerámica andaluza como jabones del norte. Pero detrás de ellos siempre hay un oficio y algo que contar. Además, están hechos por nuevos creadores pero con materiales tradicionales. La encontrarás en el centro.

Tiendas de regalo Barcelona

Tienda Oslo

La que también tiene de todo es OMG Barcelona, que se halla en Sant Pere Santa Caterine i la Ribera. Es muy especial porque incluso elabora cosas en 3D. Así, aquí podrás comprar desde cerámica hasta cuentos infantiles pasando por anillos y ropa.

En el mismo barrio hay dos tiendas más que queremos destacar. Una se denomina Bon Vent, que vende alpargatas, velas en forma de concha, sombreros y cestas tejidas. Asimismo tiene ropa, joyería artesanal y macetas realizadas por artistas nacionales e internacionales.

Tiendas de regalo Barcelona

Tienda Casa Mariol

Studiostore por ejemplo es ya para personas más atrevidas, pero si a tu chic@ le chifla la ropa y los accesorios de diseño peculiar ésta es tu tienda. Sobre todo si le encantan los cojines raros y las gafas singulares.

Pero para creatividad la tienda Oslo, en Gràcia, donde se reúnen las ilustraciones, las piezas en piel, los sombreros y las joyas artesanales más chic.

Artículo relacionado: Regalos originales en Barcelona

Para ir acabando, te proponemos algo diferente y poco ortodoxo: una botella de vermut o de vino. Puede parecer cutre pero hay mucha gente a la que le encanta el vino y agradece muchísimo que le lleves a casa uno de sus caldos favoritos. Si es el caso de tu pareja o amigo, ve a Casa Mariol, en L’Eixample, donde también hay cavas clásicos y las botellas tienen una decoración muy bonita.

Finalmente, si la otra persona es un poco freak en el buen sentido de la palabra y le fascina Star Wars, en esta tienda online encontrarás el mejor detalle: Ryman Ryman. 

Juguetes en Barcelona

Y si quieres regalarle algo a tu sobrino, en el mismo centro hay una tienda muy peculiar y artesanal: Bateau Line, donde hallarás juguetes, libros y ropa para los más peques. No obstante, en este sitio web de Traveler verás muchas más opciones para comprar un regalo a alguien especial.

Si en cambio estabas pensando en algo más romántico como una sesión de masaje para dos, lee este artículo que te interesará y ganarás muchos puntos con tu pareja.

¿Conoces alguna otra tienda de regalos en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.