blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

4 tiendas online de regalos originales para Navidad

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

La Navidad está a la vuelta de la esquina y todos nos volvemos locos buscando los mejores regalos para sorprender a nuestros seres queridos. Aprovechamos cualquier momento libre para rebuscar entre cientos de productos en las calles de tiendas y centros comerciales. Pero aquí venimos a destacar algunas tiendas de regalos online de Navidad. ShBarcelona quiere proponerte una forma mucho más sencilla para que encontréis esos obsequios que tantos dolores de cabeza nos traen: tiendas online de regalos originales para estas navidades. Os garantizamos que ¡el éxito está asegurado!

  • pisos de alquiler en barcelona

Tiendas online de regalos de Navidad

tienda de regalos online para Navidad

Foto vía Pixabay

 

1. Regalo Original

Regalooriginal. com es una empresa que inventa, crea y prepara en sus instalaciones los regalos más insólitos y curiosos del mercado. En su web, hay varias secciones entre las que elegir según la ocasión que se presente (regalos para Navidad, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre…).

Aunque todos los apartados son interesantes, recomendamos visitar los obsequios curiosos o gadgets y tener en cuenta que elaboran regalos totalmente personalizados con nuestras fotos; desde un domino personalizado a una tableta de chocolate con mensaje, una taza mágica o un puzle de madera. Los pedidos pueden realizarse online o vía telefónica de lunes a domingo y es posible elegir el día y horario de entrega.

Artículo relacionado: Algunas ideas para regalos originales de Navidad.

¡Entra en ShBarcelona!

2. Regalador

tiendas online de regalos originales para estas navidades

Foto vía Pixabay

Buscar entre miles de regalos puede ser agotador y todos hemos usado alguna vez aquella expresión que dice: “cada persona es un mundo”, ¿verdad? Pues la web de presentes Regalador.com pone solución a todos estos inconvenientes.

Esta página selecciona uno a uno los regalos susceptibles para triunfar y te propone una manera muy sencilla de búsqueda a través de filtros; así pues, puedes seleccionar para quién va dirigido el regalo que buscas (hombre, mujer, chico, chica, niño, niña o bebé), su edad, sus aficiones, su personalidad… incluso puedes elegir el tipo de ocasión y limitar el rango de precios. De esta manera, ¡seguro que encuentras el regalo perfecto!

Perfecto para encontrar regalos para mujer en navidad o para hombres del Día de Reyes, justo a esos familiares que no sabes qué regalar en estas fechas importantes.

En esta página solo tienen cabida los regalos más curiosos, como un mapamundi para rascar los países que has visitado, una bandeja de chuches con forma de sushi, calcetines con forma de helados o un enfriador USB para latas de refresco. También te sorprenderá la rapidez de sus envíos, ya que suelen tardar 1 ó 2 días laborables.

tiendas online de regalos navidad en Barcelona

Foto vía Pixabay

3. Regalos.es

La tienda online Regalos.es ofrece opciones de lo más originales, como por ejemplo: un kit para principiantes de cocina molecular, una máquina casera de algodón dulce, un árbol solar que carga tu móvil de manera ecológica o gafas para leer en horizontal. Aquí veréis la sección especifica de productos para Navidad de esta web de regalos.

Muchos productos son personalizables y también puedes consultar las top ventas o elegir el tipo de ocasión. Pero a parte, también te ofrece la oportunidad de regalar momentos inolvidables en forma de experiencias (escapadas, bienestar, gastronomía, aventura, etc.).

4.CalledelRegalo.es

Esta tienda de regalos online también cuenta con selección especial de regalos de Navidad y Reyes. Al entrar, veréis varias subcategorías, como regalos de Navidad para mujeres, hombres, parejas, madres y un largo etcétera, por ejemplo, presentes personalizados de Navidad, desde tazas, rosas bañadas en oro hasta estrellas del estilo de calle de la fama. Sin duda ¡un éxito entre quienes reciban el regalo!

Visita ya las tiendas online de regalos originales para estas navidades. ¡Hay mucho por descubrir!

¿Conoces otras webs con regalos tan originales? Deja tus comentarios debajo

¿Conoces los pisos de Shbarcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.