blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde comprar los mejores accesorios de viaje en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

¿Estamos ya a julio y aún no has comprado las maletas para tus vacaciones? ¡Date prisa! El tiempo vuela y necesitas tenerlo todo listo para disfrutar de un viaje espectacular. En este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comprar los mejores accesorios de viaje en Barcelona para que te desplaces con la mayor comodidad. Apunta bien y escoge la que más se adapte a tu próximo viaje. ¡Bon voyage!

Artículo relacionado: Consejos para un viaje de hombres a Barcelona

La Tienda del Viajero

Foto de Simbiosc vía Visualhunt

Si eres un amante de las compras online, La Tienda del Viajero es tu mejor opción. Allí encontrarás todos los productos que necesitarás. Echa un vistazo a todos sus accesorios de viaje y seguro que encuentras el que necesitas, aquel con el que sino no puedes viajar. Reparten a toda Barcelona y el pedido te llega en pocas horas. ¡Comprar maletas nunca fue tan fácil!

 Casa Antich

Desde 1910 Casa Antich ofrece una amplia gama de accesorios para los viajeros. Trabajan, además, con productos hechos a medida y con las marcas internacionales de más prestigio como Sansonite, Roncato o Eastpak. En su tienda también puedes encontrar, aparte de maletas, bolsas, carteras y embalajes para proteger tu equipaje. Por cierto, también tienen servicio de reparación por si necesitas arreglar tu maleta o mochila. El local se encuentra en la calle Consolat de Mar número 25 y puedes llegar hasta allí a través de la estación de metro de la Barceloneta con enlace a la línea 4. Abre de lunes a viernes de nueve de la mañana a ocho y media de la tarde y sábados de nueve y media de la mañana a ocho y media de la tarde. ¡Tradición hecha tienda!

La Fábrica de las Maletas

Foto de simbioscc vía Visualhunt

El templo del equipaje. Sí, no nos hemos vuelto locos… Si vas allí lo entenderás. Por fuera la tienda parece pequeña, pero al entrar te das cuenta de que podrás escoger entre cientos de maletas, neceseres, bolsas de mano o carteras. Trabajan también con catalogo, así que, si hay algo que no tienen allí mismo lo puedes encargar y lo tendrás en poco tiempo. Te advertimos de que puedes sentir un poco de agobio al entrar ya que el número de productos es considerable, eso sí, lo que no encuentres allí, ¡no existe! La tienda abre de lunes a sábado de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho y media de la tarde. Se encuentra situada en la Gran Vía de les Corts Catalanes número 569 y puedes llegar cómodamente a través de la estación de metro Universitat con enlace a las líneas 1 y 2. Seguro que encuentras lo que buscas.

Artículo relacionado: Consejos para un viaje de mujeres a Barcelona

Bolsos Turó

Tienda totalmente personalizada. En bolsos Turó encontrarás consejos por parte de los trabajadores de la tienda en cuanto a lo que es mejor para ti y tu viaje. Además, la relación calidad-precio es genial, y en unos minutos estarás totalmente preparado para emprender el viaje de tu vida. Ofrecen todo tipo de maletas, mochilas y accesorios de marroquinería. Su horario es de lunes a sábado de nueve y media de la mañana a dos de la tarde y de cuatro y media a ocho y cuarto de la tarde. Podrás encontrarlos en la calle de Manso número 76, muy cerca de la estación de Sant Antoni con enlace a la línea 2.

¿Preparado para comenzar tus vacaciones? Con los consejos que te hemos dado estamos seguros de que si. Busca tu tienda más cercana y descubre el maravilloso mundo de los accesorios de viaje.

Cuéntanos, ¿ya lo tienes todo preparado? ¿Dónde viajas este año? ¡Queremos saberlo todo!

Dónde comprar los mejores accesorios de viaje en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.