blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Bares de Barcelona con futbolín

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Una de las razones por las que muchos de nosotros solemos ir a tomar algo es por la posibilidad de pasar tiempo de calidad con nuestros amigos. Los bares de Barcelona con futbolín nos permiten pasar ese tiempo mientras nos divertimos jugando y practicando nuestras habilidades, ya sea contra nuestros amigos o contra otros rivales, permitiéndonos así conocer gente y pasar un muy buen momento en sana competición. Porque jugar al futbolín en Barcelona es algo que, desde ShBarcelona queremos descubrirte.

La Ovella Negra de Pueblo Nuevo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Frantisek_Krejci vía Pixabay

Valdría igual la que está en el Raval, pero nos hemos decantado por esta porque es más amplia y tiene más futbolines. También hay billares, por si te apetece cambiar de estilo o tienes ese día la muñeca un tanto desengrasada. El rincón de los futbolines de la Ovella es como un pequeño oasis dentro de este megapub, que conserva el estilo básico de los pubs del entorno de Pueblo Nuevo: cerveza a granel y grupos de universitarios. La zona de juegos, al estar más apartada que el resto del pub, nos permite dejar la música alta y el ruido de la gente y concentrarnos en las trepidantes partidas y el claqueteo de la bola contra las paredes de la mesa. Y si te cansas o has perdido la partida, siempre puedes ver como juegan los demás grupos o unirte al resto de gente que está de fiesta. Además: Futbolín gratis los viernes y sábados de 17 a 21 horas. La Ovella Negra está en la calle Zamora 78, debajo del puente de Pallars.

Retruc

Uno de los clásicos. Es un bar y local de ocio especializado en toda tipo de diversión específica de los pubs o bares. Son 400m2 con futbolines, billares, diana, ping-pong y música, con la posibilidad de alquilar la sala privada y con posibilidad de reservar mesas, para que no te quedes nunca sin espacio para poder jugar al futbolín. El espacio cuenta con las mesas suficientes como para tomarte algo y reponer fuerzas después de jugar las partidas que quieras. Retruc se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes 399, y, si quieres reservar mesa o alquilar la sala puedes llamar al 934231659.

Artículo relacionado: Pubs de rock en Barcelona

The Bollocks

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Gadini Vía Pixabay

Rock y futbolín son como primos hermanos, al menos desde la época de Obús y Barón Rojo. En Barcelona The Bollocks, sigue con la esencia de rock y futbolín, pero llevándolo un poco más hacia el rock alternativo y no hacia el heavy más castizo. En un ambiente rockero, decorado con miles de posters, fotos, pegatinas y con música punk, rock, grunge y alternativa, el futbolín forma parte de la esencia de este bar y se convierte en la excusa para salir y tomarte algo mientras escuchas esa música que incordia a tus vecinos y a tu novia. El Bollocks está en pleno gótico, en la Calle Ample 46 y el teléfono es el 663710095.

Pasatapas

A simple vista nadie diría que este bar con aspecto de restaurante típico de la Barceloneta, tendría espacio destinado al ocio de bar con varios futbolines. Pero así es. Este espacio cuenta con un amplio restaurante, terraza y una inmensa sala de ocio el Pasa Tapas se ha convertido en el lugar para compartir con la familia y colegas. Dos grandes mesas de futbolín hacen que puedas pasar la tarde o la mañana organizando tus partidas y tus liguillas sin molestar a los comensales. El restaurante está en la calle del Doctor Aiguader, junto a la Ronda Litoral.

Artículo relacionado: Jugar a dardos en Barcelona

El Garaje Hermético 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de pixel2013 vía Pixabay

En la Avda Diagonal 422 encontramos a todo un veterano de la escena futbolinera de la ciudad y es uno de los bares con futbolín más recordados por todos. Su nombre viene de un mítico cómic del genial Moebius y la decoración del bar está basada en este cómic. Pero si por algo se ha hecho famoso el bar, es por el espacio donde está situado el futbolín, con su lugar para leer cómics y tomar gin tónics. Generaciones de jugadores de futbolín se han dejado las muñecas practicando en ese mítico rincón al que años de solera le contemplan.

¿Conoces algún sitio más donde jugar al futbolín en Barcelona?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

2 Comentarios

  • Conocí a mi marido jugando al futbolin en uno se los bares que mencionas, gran selección de bares en barna para disfrutar del futbolín! Ahora ya con hijos jugamos bastante al futbolín en casa, si a alguno le interesa éste artículo está muy bien para escoger un futbolín para disfrutar en familia con los peques 🙂

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.